Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rappel: “Encarna Sánchez quería que hiciera un trabajo para que Mila se desenamorara”

Rappel llegaba a 'Sálvame' asegurando que Encarna Sánchez le hizo una petición para que Mila Ximénez se desenamorara del hombre con el que mantenía una relación. Pero hubo más y es que, según el astrólogo, Sánchez le pidió que le echara las cartas a Mila y le hablara de la aparición de "una mujer" en su vida. Él tampoco lo hizo.

Rappel visitaba 'Sálvame' y abordaba la polémica que ha surgido sobre la vida de la locutora de radio, Encarna Sánchez. Mucho se ha hablado de la relación que la locutora podría haber tenido con la periodista Mila Ximénez aunque la colaboradora lo ha desmentido.
El astrólogo confirmaba que Encarna Sánchez "quería que se hiciera un trabajo para desenamorarla de una relación que tenía en esos momentos". Sin embargo, él se negó: "hay que hacer un trabajo de magia negra, yo no lo hago".
A juicio de Rappel, Encarna "estaba un poco celosa de esa amistad y quería que rompieran". Pero había más, Mila Ximénez le preguntaba: "¿No es cierto que estuve una vez con Encarna en tu casa?" y él lo confirmaba: "Sí, esa tarde me decía lo que yo te tenía que decir y le dije no lo podía hacer". Es más, Rappel aseguraba que Encarna le pidió que le echara las cartas a Mila, "yo tenía que describir a una mujer en las cartas". Sin embargo, Rappel no lo hizo y Mila recordaba sus palabras: "dijiste que iba a conocer a un hombre muy importante".
Rappel explicaba lo que en realidad quería Encarna: "A ver qué podía hacer para que Mila se fijara en ella más que como amiga como la persona que la iba a proteger" y es que Encarna quería convertirla "en una estrella de la comunicación y de la sociedad, la quería ayudar".
Rappel asegura que Mayte Zaldívar le puso un detective a Julián Muñoz
Ha sido muy amigo de Mayte Zaldívar, incluso de Julián Muñoz y, por eso, Rappel conoce muchos detalles de su relación, incluidos los que sucedieron en el momento en el que Julián dejó a Mayte y empezó con Isabel Pantoja. Según el astrólogo, Mayte estaba "muy mosqueada" y, finalmente, "le pone un detective".
Sin embargo, minutos después, Kiko Hernández transmitía las palabras de Mayte Zaldívar desmintiendo haber contratado a un investigador.