Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El comunicado de Ruimán

Ruimán ha mandado un comunicado explicando los motivos por los que ha abandonado 'La Voz'

Etiquetas:
· ·

"Melendi sigue siendo un buen artista pero a nivel personal no tanto y es mi opinión personal. Simplemente recordarle que yo en ningún momento he mencionado para mal ni para bien a nadie de su familia como él se permitió hacerlo delante del público que lo oyó. Agradezco no haber oído sus comentarios personalmente porque le puede asegurar que no me hubiera quedado impasible, pues a mi madre se le respeta y punto. Aunque como él dice me puedo ir a la mierda, recordarle que Canarias no es eso, es un lugar muy digno y simplemente he venido por donde fui y le puedo asegurar que humilde pero no es mierda". Después el comunicado continúa, "el día 6 de la gala conociendo que era el segundo en salir allí se peinó a todo el mundo excepto a mí, hasta que lo solicité cuando faltaba media hora para que empezara el programa y me dijeron que más tarde por lo que pedí un favor a un peluquero de Tenerife que conocía, entonces él me arregló, muy bien por cierto. A la mayor parte de los concursantes se le estudia su estilo, se le brinda el vestuario, en mi caso ni caso. Entiendo que llevo una talla grande y procuro no dar problema y yo mismo me busco la vida. Gracias a dios no me falta para vestirme adecuadamente con mi propio estilo que es bueno o malo pero es mi estilo".

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

¡Descárgate la app de Mitele!

'SV' es interactivo con la APP de Mitele

'SV 2014' se convierte en un programa interactivo gracias a la aplicación de Mitele, donde podrás tomar decisiones que cambiarán la vida de los concursantes. ¡Tu móvil y tu Tablet quieren jugar con tu televisor!

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las meriendas de Sálvame

Hasta ahora, preparar la comida cada día era un quebradero de cabeza. Nuestros amigos de Las Meriendas de Sálvame han tenido la genial idea de compartir con nosotros el secreto de su chef de cocina ¡un robot multifunción!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad