Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "Voy a hacer todo lo posible, voy a luchar, pero necesito ayuda"

Mila Ximénez explicaba que Rosa Benito estaba triste porque llevaba días sin acudir a 'Sálvame', sin embargo, hay algo más. La colaboradora se derrumbaba, está pasándolo mal y, al parecer, el estado de su matrimonio tiene algo que ver.

Todo empezó cuando Mila Ximénez alzó la voz por su compañera. Decía que Rosa estaba triste y no entendía por qué no acudía al programa desde hacía una semana. Jorge Javier Vázquez abordaba de nuevo el tema en plató y le pedía que fuera sincera, la colaboradora estaba inquieta porque desde hacía algunos días no había sido llamada para participar ni en 'Sálvame diario' ni en el Deluxe. Es más, se quejaba de no haber participado en el aniversario porque "yo en esos 200 programas he dado mucho".
Pero hay algo más. Rosa Benito declaraba que no está bien, Jorge Javier Vázquez explicaba que tras su participación en 'Supervivientes' y durante su crisis matrimonial, Rosa reclamaba un cambio en su vida, sin embargo, cree que su entorno "no te ha ayudado".
A solas con Mila Ximénez, la colaboradora le decía: "No ha sido una reconciliación desde la reflexión y desde el sentimiento, habéis vuelto a hacer lo mismo, a tener el mismo matrimonio, a tener la misma distancia y ninguno de tu entorno te ha ayudado a tirar". Rosa Benito negaba con la cabeza: "Al contrario, las cosas iban a peor", decía Rosa, "pero bueno creo que es algo mío, ahora estoy más sensible, también a lo mejor por esta semana..."
"Espero que esto pase", decía Rosa y Jorge Javier disentía: "Esto no va a pasar. Llega un momento en que tienes que ser honesta con lo que sientes y con lo que quieres aunque eso suponga hacer daño a una persona. Te empeñas en mantener relaciones que ya no funcionan y no van a volver a funcionar". Pero Rosa parecía dispuesta a continuar: "Voy a hacer todo lo posible, voy a luchar, pero necesito ayuda".
La colaboradora sí explicaba que cuando ganó 'Supervivientes' llegó "llena de ilusiones", también de proyectos pero estos "se han quedado en el camino". Pero no culpa a nadie sino a ella: "yo misma, yo misma".
"Ahora estoy mal, de verdad, lo estoy pasando mal", decía Rosa y Jorge Javier le anunciaba algo: "Vas a tener la oportunidad de recuperar a esa Rosa llena de proyectos que nació de 'Supervivientes'. Pero vas a tener que ser valiente y ganar confianza en ti porque a lo mejor se te abren nuevos caminos".