Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Continúa la polémica sobre 'Mujeres y hombres y futbolistas'

Rafa Mora, a Pipi y Miriam: "A lo mejor tenéis vuestro merecido"

"Lo siento mucho Miriam, calladita estás más guapa"

"Todo lo que habéis hecho por intentar desprestigiarme, hacerme daño por el mero hecho de intentar limpiar vuestro culo lo vais a pagar ¿Vale?", estas palabras dedicaba Rafa Mora a Pipi y Miriam antes de entrar en la grabación de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El ex tronista afirma que Pipi Estrada le pedía números de pretendientas para luego dárselos a futbolistas y diversos testimonios los confirman mientras Pipi Estrada lo niega.

Rafa Mora destapó la polémica, aseguraba que Pipi Estrada le había pedido el número de pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa' para, después, dárselo a futbolistas. Rafa fue el primero y a su testimonio le siguieron muchos. A 'Sálvame' llegaba Meritxell, ex tronista del programa, asegurando que Pipi había dado su teléfono a diversos periodistas, entre ellos Guti, con quien llegó a verse. Pero, además, Meritxell afirmaba que su entonces pareja, Miriam Sánchez, sabía lo que ocurría y "lo tapaba". Al testimonio de Meritxell se sumó el de Elena Milla, confirmando su teoría, y después el de Silvia Sicilia. También ex tronista negaba haber quedado con futbolistas pero afirmaba haber recibido una llamada después de que el periodista facilitara su número de teléfono.

Pipi se defendía de estas acusaciones en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' pero la polémica ha continuado. Emma García, presentadora del programa, estallaba contra sus asesores del amor en el otro programa que conduce, 'Materia reservada': "Con esta historia se me ha quedado cara de gilipollas", les decía.

Según ha podido saber 'Sálvame', se está grabando un nuevo programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' en el que "se está decidiendo el futuro profesional de Pipi Estrada". En él va a participar Rafa Mora pero, antes, ha advertido a Pipi y Miriam a través de los micrófonos de 'Sálvame'.

"Estoy muy tranquilo, tengo muchas ganas de que llegue este momento", decía el ex tronista. Rafa cree que a esta polémica se van a sumar más personas: "Saldrá mucha más gente, cualquier persona de la farándula, de la fama, gente importante con la cual Pipi se ganaba su interés, su confianza, su amistad…"

"A lo mejor tenéis vuestro merecido", les advertía y se dirigía a Miriam Sánchez: "Lo siento mucho Miriam, te tenías que haber mantenido al margen, calladita estás más guapa". Y luego enviaba un mensaje a los dos: "Todo lo que habéis hecho por intentar desprestigiarme, hacer daño por el mero hecho de vosotros intentar limpiar vuestro culo lo vais a pagar ¿Vale? Simpáticos, personajes, frikis…"


Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las camisetas de 'Sálvame'

Paz Padilla empieza el programa bajando las escaleras: ¡guapa! ¡guapa! le corean sus fans. Nuestra simpática presentadora siempre luce estupenda pero... ¿te has fijado en la camiseta tan especial que lleva? ¡Hazte con ella en mitienda Mediaset!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad