Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chari, concursante de 'GH': "Me han llegado a ofrecer 100.000 € por irme a la cama"

La polémica 'Mujeres y hombres y futbolistas' se amplía. Ahora, diversas ex concursantes de 'Gran Hermano' afirman que han recibido invitaciones de hombres conocidos. Pero hay más, Tatiana, también concursante del reality, da un nombre, el de Nagore Robles, y afirma que tuvo más que palabras con un torero en un almacén de 'La posada de las ánimas'.

Rafa Mora destapaba en 'Sálvame' que Pipi Estrada había facilitado teléfonos de pretendientas y tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' a futbolistas. La polémica no ha parado, diversas chicas alzaban su voz contra Pipi y él se defendía negando las acusaciones. Pero hay más, 'Sálvame' ha recogido más testimonios relacionados con esta situación pero alejados ya de Pipi y de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Mario, ex concursante de GH4, afirma que conoce algunos casos: "Sé de jugadores de fútbol que tienen que hablar por medio de hermanos, representantes, guardaespaldas que quedan con la chica en cuestión".
También hablaba Chari, ex concursante de GH12. Aseguraba que recibió un mensaje de un chico "y me dijo que le gustaría que fuese con él". Chari afirmaba que se trataba de alguien "muy conocido" y añadía que jugaba en el Real Madrid, pero prefería no decir su nombre. No solo él, también mencionaba "a un político muy conocido también en España" que, al parecer, "se había encaprichado conmigo".
A Chari, varias personas le han hecho diversas ofertas: "Desde hacer películas, estar en una suite para cenar, ir a un viaje o a una cena de acompañante y acostarme con otro chico". Pero ¿Por cuánto dinero? "Desde 10.000 euros por ir a cenar, me han llegado a ofrecer 100.000 por irme a la cama".
El programa contactaba con Tatiana, también ex concursante. Ella respondía a las preguntas del reportero: "Una concursante de mi 'Gran Hermano' sí estuvo con un torero en 'La posada de las ánimas", decía. Tatiana cree que se conocieron y allí "copularon en un almacén de arriba". Pero Tati ponía nombre: "Fue Nagore", aunque no daba el del torero. "Lo que sí sabíamos que era un torero, y creo que tenía pareja". Pero la relación no fue más allá: "solamente copularon en el almacén de la Posada, ella tenía la espalda un poco "reventadilla".
Raúl, alias 'Futbolines', que fue gancho también en 'Mujeres y hombres y viceversa' explicaba: "Sí, chicas que estaban en el programa las he traído a fiestas por petición de futbolistas del Real Madrid, del Atletic y del Barça". También expresaba su opinión sobre lo ocurrido con el asesor del amor: "Si Pipi tiene amistad con futbolistas es lógico (…) No es algo malo porque una chica que está conociendo allí es libre de conocer a alguien siempre que lo cuente".