Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El periodista y su ex pareja eran asesores del amor en 'MYH'

Jorge Javier Vázquez: "Pipi y Miriam ya no tienen trabajo en Telecinco"

Pipi Estrada, en Twitter: "Es imposible que me pasen más cosas"

"Me revientan los teléfonos, la separación, los golfos que se suben a mi carro y pierdo un trabajo ufff", estas eran las palabras que Pipi Estrada escribía en su perfil de Twitter. 'Sálvame' mostraba estas declaraciones y Jorge Javier Vázquez anunciaba que ni él ni su antes pareja tienen ya trabajo en Telecinco.
 

Jorge Javier Vázquez pedía a Mila Ximénez que ocupara el centro del plató para darle una noticia: “Pipi estrada ya no tiene trabajo en Telecinco”, decía el presentador y añadía que tampoco Miriam lo tiene. La colaboradora, tras sus múltiples enfrentamientos con el periodista en plató, optaba por la ironía: “Qué disgusto oye,  ya me entra el ataque de ansiedad... ¿Por qué no están trabajando aquí qué ha pasado aquí viene una con buena cara y le pegan a una un disgusto?”

El periodista y su ex pareja trabajaban en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como asesores del amor. Rafa Mora, ex tronista del programa, destapó que Pipi incumplía las normas pasando teléfonos de las chicas del programa a personas conocidas, como futbolistas.

Tras algún tiempo sin saber qué ocurriría con sus puestos de trabajo, Jorge Javier Vázquez anunciaba que ya no trabajaban en Telecinco y ya ha habido réplica vía Twitter. Pipi Estrada decía: “La autoestima se alimenta con ilusión y confiaza!! El que quiera destruirme tendrá que pelear muchísimoooooo” y se quejaba: “Es imposible le que me pasen más cosas. Me revientan los teléfonos, la separación, los golfos que se suben a mi carro y pierdo un trabajo ufff”.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las camisetas de 'Sálvame'

Paz Padilla empieza el programa bajando las escaleras: ¡guapa! ¡guapa! le corean sus fans. Nuestra simpática presentadora siempre luce estupenda pero... ¿te has fijado en la camiseta tan especial que lleva? ¡Hazte con ella en mitienda Mediaset!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad