Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier Vázquez: "Pipi y Miriam ya no tienen trabajo en Telecinco"

"Me revientan los teléfonos, la separación, los golfos que se suben a mi carro y pierdo un trabajo ufff", estas eran las palabras que Pipi Estrada escribía en su perfil de Twitter. 'Sálvame' mostraba estas declaraciones y Jorge Javier Vázquez anunciaba que ni él ni su antes pareja tienen ya trabajo en Telecinco.
 

Jorge Javier Vázquez pedía a Mila Ximénez que ocupara el centro del plató para darle una noticia: “Pipi estrada ya no tiene trabajo en Telecinco”, decía el presentador y añadía que tampoco Miriam lo tiene. La colaboradora, tras sus múltiples enfrentamientos con el periodista en plató, optaba por la ironía: “Qué disgusto oye,  ya me entra el ataque de ansiedad... ¿Por qué no están trabajando aquí qué ha pasado aquí viene una con buena cara y le pegan a una un disgusto?”
El periodista y su ex pareja trabajaban en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como asesores del amor. Rafa Mora, ex tronista del programa, destapó que Pipi incumplía las normas pasando teléfonos de las chicas del programa a personas conocidas, como futbolistas.
Tras algún tiempo sin saber qué ocurriría con sus puestos de trabajo, Jorge Javier Vázquez anunciaba que ya no trabajaban en Telecinco y ya ha habido réplica vía Twitter. Pipi Estrada decía: “La autoestima se alimenta con ilusión y confiaza!! El que quiera destruirme tendrá que pelear muchísimoooooo” y se quejaba: “Es imposible le que me pasen más cosas. Me revientan los teléfonos, la separación, los golfos que se suben a mi carro y pierdo un trabajo ufff”.