Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El periodista y su ex pareja eran asesores del amor en 'MYH'

Jorge Javier Vázquez: "Pipi y Miriam ya no tienen trabajo en Telecinco"

Pipi Estrada, en Twitter: "Es imposible que me pasen más cosas"

"Me revientan los teléfonos, la separación, los golfos que se suben a mi carro y pierdo un trabajo ufff", estas eran las palabras que Pipi Estrada escribía en su perfil de Twitter. 'Sálvame' mostraba estas declaraciones y Jorge Javier Vázquez anunciaba que ni él ni su antes pareja tienen ya trabajo en Telecinco.
 

Jorge Javier Vázquez pedía a Mila Ximénez que ocupara el centro del plató para darle una noticia: “Pipi estrada ya no tiene trabajo en Telecinco”, decía el presentador y añadía que tampoco Miriam lo tiene. La colaboradora, tras sus múltiples enfrentamientos con el periodista en plató, optaba por la ironía: “Qué disgusto oye,  ya me entra el ataque de ansiedad... ¿Por qué no están trabajando aquí qué ha pasado aquí viene una con buena cara y le pegan a una un disgusto?”

El periodista y su ex pareja trabajaban en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como asesores del amor. Rafa Mora, ex tronista del programa, destapó que Pipi incumplía las normas pasando teléfonos de las chicas del programa a personas conocidas, como futbolistas.

Tras algún tiempo sin saber qué ocurriría con sus puestos de trabajo, Jorge Javier Vázquez anunciaba que ya no trabajaban en Telecinco y ya ha habido réplica vía Twitter. Pipi Estrada decía: “La autoestima se alimenta con ilusión y confiaza!! El que quiera destruirme tendrá que pelear muchísimoooooo” y se quejaba: “Es imposible le que me pasen más cosas. Me revientan los teléfonos, la separación, los golfos que se suben a mi carro y pierdo un trabajo ufff”.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Alejandro Sanz y Marc Anthony juntos en “Deja que te bese”!

Estos días, "Sálvame" te trae la gran colaboración de Alejandro Sanz y Marc Anthony, "Deja que te Bese". Para que no pares de bailar este verano, es un tema redondo. El himno perfecto de pop de aroma romántico y paso canalla.

Publicidad

¡innova con Divinity MuackBox!

Este verano sube el termómetro con Divinity MuackBox

Divinity MuackBox pone a tu disposición todo un mundo de emociones para regalar o auto-regalarte. La primera marca de ‘cajas regalo’ con planes o experiencias dedicadas a las más atrevidas.

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad