Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Tras anunciar que se siente una mujer separada...

Rosa Benito: "No me pueden hacer culpable de algo por lo que he luchado tanto"

J.J.: "Amador dijo que echaba mucho de menos a Rosa"

Rosa Benito: "Voy a seguir adelante, estoy convencida"

Rosa Benito está convencida, se siente una mujer separada y así lo comunicaba en 'Sálvame'. La colaboradora sabe que su marido lo pasó mal y habló con diversas personas, entiende su estado, pero cree que también puede ayudarle a ser más fuerte. Además, tras recibir una llamada en la que le hablaban del estado de Amador, ella replicaba que no pueden convertirla en culpable.

El hecho de que Amador Mohedano vendiera parte de la Finca de los Naranjos, terreno que heredó de Rocío Jurado, fue la gota que colmó el vaso. Tras varias crisis matrimoniales, Rosa Benito se cansó, ahora solo quiere luchar por ella y por sus hijos, no está enamorada de su marido y se considera una mujer separada.

Pasadas 24 horas, Rosa Benito no había cambiado de opinión: "no estoy arrepentida, hablé con mi corazón, con toda la sinceridad y me faltaba saber lo que he sabido para darme cuenta de lo que quiero y de lo que quiero hacer", explicaba la colaboradora. Es más, esta decida: "voy a seguir adelante, estoy convencida y ya está. Esa es la situación y esa es la realidad".

Para Rosa, en cierto modo, contar lo que va a hacer es un alivio: "estar aquí y siempre tirando balones fuera lo paso mal. Ayer me sentí bien, creo que me sentí cómoda y es como que me he quitado un peso de encima".

Pero Amador ha reaccionado. Jorge Javier Vázquez le contaba que una persona del Deluxe se puso en contacto con él para proponerle que se sentara en el programa este viernes: "Amador llorando dijo que echaba mucho de menos a Rosa".

Rosa Benito lo entendía y lo sabía: "Mi hermana estuvo hablando con él y me llamó llorando como una niña chica". Sin embargo, Rosa quería dejar las cosas claras: "le dije ‘me estás haciendo culpable de algo que yo no tengo culpa’. Me sentí tan mal, tan mal que dije es que  yo no quiero hacer daño pero no quiero que me lo hagan  a mí (…) A mí no me pueden hacer culpable de algo por lo que he luchado tanto".

Además, la colaboradora cree que aunque Amador  esté ahora mal "esto puede hacerle incluso más fuerte".

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las camisetas de 'Sálvame'

Paz Padilla empieza el programa bajando las escaleras: ¡guapa! ¡guapa! le corean sus fans. Nuestra simpática presentadora siempre luce estupenda pero... ¿te has fijado en la camiseta tan especial que lleva? ¡Hazte con ella en mitienda Mediaset!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad