Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "Después de ver mi directo, Amador prefirió no venir a verme"

"Cuando hago el directo y digo que quiero hablar con él pero que no voy a volver, él prefiere no venir a verme y no hablar conmigo", así explicaba Rosa Benito el motivo por el que no se ha encontrado con su todavía marido, Amador Mohedano. La colaboradora de 'Sálvame' había acudido a Chipiona tras la muerte del tío de su todavía marido.

Rosa Benito tien muy clara su separación de Amador Mohedano desde que unas polémicas fotos del hermano de Rocío Jurado vieran la luz. En ellas, aparecía en actitud cariñosa y, al parecer, ligero de ropa junto a Kelly Mor, una mujer con la que pasó varios días en su casa de Chipiona. Rosa no perdona a su todavía marido que llevara a otra mujer a su casa y anunciaba su decisión de firmar el divorcio.
Llevaba más de un año sin acudir a Chipiona pero, la muerte de un tío de Amador, le llevó allí de nuevo. Durante un directo, Rosa Benito anunció que quería hablar con Amador frente a frente, aunque no para retomar su relación. Sin embargo, pasado el fin de semana, Rosa desvelaba en ‘Sálvame’ que el encuentro no se produjo.
"Necesitaba tener una conversación con él", comenzaba a decir; "¿Qué pasa? Que cuando yo hago el directo y digo que quiero hablar pero que no voy a volver con él, al ver esa imagen mía y el discurso que estoy dando, él prefiere no venir a verme y no hablar conmigo". A juicio de Rosa "él pensaba que esa conversación era para tener una posibilidad de algo", pero, viendo que no tendría esa oportunidad, decidió no verle.
"¿Él quiere volver?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez; "Sí claro, y yo lo tengo muy claro sé que ahora mismo lo que ha pasado me ha dolido muchísimo y ahora no estoy preparada para nada". "¿Sin Kelly Mor podría haber habido esperanza?", continuaba preguntando y Rosa dudaba: "quien me conoce sabe que en el fondo hay unas vivencias que no puedes olvidar, aunque haya dolor por cosas que nos hemos dicho".
Rosa confesaba que tiene mucho rencor y aunque recuerde momentos buenos "me ponen una tabla delante y no tengo sentimientos". A preguntas del presentador, la colaboradora confesaba que no puede imaginarse de nuevo en una actitud íntima con Amador: "para nada", es más, tiene claro que no volverá a la casa de Chipiona.