Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Techi, sobre Kiko Rivera: "Si te vas una semana con una persona con quien has estado, algún roce tienes"

Aunque negaba haber tenido algo con Kiko Rivera, ha confesado. Techi, durante un corte publicitario, contaba a Kiko Matamoros que algo sí había pasado con su ex, el hijo de Isabel Pantoja, durante la semana que han pasado juntos en Sevilla.

Tras su ruptura con Triana, Techi ha pasado una semana con Kiko Rivera. En el pasado, mantuvieron una relación que se rompió, sin embargo, se han reencontrado en varias ocasiones tras sus respectivas rupturas.
Esta vez, Techi ha estado en Sevilla con Kiko: "Ahora somos amigos, estuve en Sevilla con él, hemos pasado una semana", explicaba. Quería dejar muy claro que ha visto a Kiko con su hijo y le califica como un buen padre: "Yo lo he visto cambiar pañales, dar biberón, cómo juega con él, como padre me parece vamos…" Paz Padilla recordaba entonces que Techi se quedó embarazada cuando estuvo con Kiko, pero perdió al niño: "No me arrepiento porque ha sido como Dios ha querido. Yo le quería de verdad, me he pasado mucho tiempo con él", decía.
Mantenía que entre ellos no ha pasado nada: "No he mantenido relaciones", decía. Pero, aún así, Kiko Rivera se mostraba enfadado en Twitter y Paz Padilla transmitía sus palabras: "De nuevo la gente sigue aprovechándose ¿Cuándo parará esto? Quién saben, mientras no tengan seguirán mamando".
Pero la polémica no iba a acabar. Kiko Hernández recibía una llamada en la que le afirmaban que junto a Techi había acudido a Telecinco una chica que podría ser la nueva amiga de Kiko Rivera. Se trata de Chabeli, pero negaba haber intimado con el hijo de Isabel Pantoja: "Somos amigos, he estado con Techi en casa de Kiko, a ella la he conocido por Kiko pero él y yo somos amigos".
La historia cambió tras el corte de publicidad. Kiko Matamoros decidió hacer pública una información: "En publicidad me has confirmado que tú has estado esta semana con Kiko Rivera". Chabeli se llevaba las manos a la cabeza, Techi sonreía nerviosa y, finalmente, confesaba: "Con Kiko, lógicamente, si tú te vas con una persona con la que has estado, idas y venidas, te vas una semana, algún roce tienes, pero no es nada malo".