Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia: “No soy la amante de Víctor Janeiro, tuve una relación estable”

Se llama Natalia y ha asegurado en el 'Deluxe' que mantuvo una relación con Víctor Janeiro durante 13 meses y que desconocía que el diestro estuviera con Beatriz Trapote. En su entrevista el pasado viernes, vino decidida a contar todo sobre su historia de amor, sin embargo una serie de llamadas amenazantes que recibió en directo hicieron que se lo pensara mejor.

Natalia se quedó con ganas de contar más cosas en 'el Deluxe' sobre su relación con Víctor Janeiro, una serie de llamadas le preocuparon en exceso e hicieron que se lo pensara mejor. Y muda se quedó pero han pasado varios días nada más entrar en el plató de 'Sálvame' ha asegurado que ya no tiene miedo y que viene a contarlo todo.
Sin embargo, a las preguntas de los colaboradores no llegaba a contestarlas claramente y varias veces Jorge Javier le ha preguntado que a qué ha venido.
La mujer que podría arruinar la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote el próximo 2 de noviembre, no ha convencido del todo a los colaboradores. Sus evasivas y sus respuestas poco fiables han hecho poco creíble su versión. lydia Lozano ha llegado incluso a decirle que era "una farsante", "me parece indecente que después de estar un año con él, ahora que se van a casar, tú te subas al carro", ha afirmado.
Y mucho más han dudado cuando Kiko Hernádez le ha preguntado, "¿qué tatuaje tiene Víctor Janeiro en su secreto?". Ella ha salido por la tangente, "de la intimidad no voy a hablar". Ni siquiera al oído se ha atrevido a decírselo, "como no sepas esto, no te has acostado con él", ha finalizado Kiko Hernández.
13 meses de relación pueden dar para mucho pero Natalia parece que no está todavía decidida a revelarlo todo, de nuevo se ha quedado sin palabras tras las preguntas de los colaboradores. Sólo se ha confesado que las llamadas eran de Víctor Janeiro, "era su voz".