Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Vilardell, sobre Noemí Ungría: "Dijo muchas mentiras que no puedo tolerar"

Noemí Ungría, a raíz de la intervención de David Vilardell en 'Sálvame', respondía en el mismo plató afirmando que mentía en cuanto a sus reproches económicos y le aconsejaba pasar página. David está enfadado tras escucharle, pero no solo con ella, también con Kiko Hernández quien cree que sigue enamorado de la exconcursante de 'Gran Hermano'.

Todo empezó con la nueva sección de Kiko Hernández, el colaborador buscaba a David Vilardell, a quien conociéramos como Judd cuando mantuvo una relación con Noemí Ungría, exconcursante de 'Gran Hermano'. Tras una ruptura polémica, David desaparecía de la televisión y, años después, ha vuelto. Estaba molesto porque Noemí se casara en el lugar donde ellos tenían planeado casarse, también le reprochaba algún aspecto económico y afirmaba que aún no ha rehecho su vida.
Noemí respondió desde el plató de 'Sálvame' 24 horas después. Desmentía sus palabras en lo que se refiere al aspecto económico, calificaba su relación como "destructiva" e, incluso, decía que no estaban enamorados: "estábamos obsesionados el uno con el otro", decía.
Y David ha respondido también. "Me sentí muy triste, muy enfadado, dijo muchas mentiras que no puedo tolerar", comenzaba a decir ante las cámaras. "Somos personas, siempre hay que salir con la verdad", acusaba a Noemí: "Lo que no puedes es acusar y mentir a una persona porque quieras tener una silla". Es más, David reclamaba algo a Noemí de su relación: "Si no te has casado conmigo no entiendo por qué no me devuelves el anillo que me costó 1200 euros".
Al margen de Noemí, también se declaraba herido con Kiko Hernández ya que el colaborador tenía la impresión de que seguía enamorado de la ex gran hermana: "me molesta el hecho de que dijera que yo seguía enamorado cuando no es así". Y también tuvo palabras para otra colaboradora de 'Sálvame', en este caso, Chelo Gª Cortés, amiga de Noemí: "Chelo ha sido una persona que siempre me ha transmitido mucha energía negativa".
Desde plató, Kiko Hernández respondía a David: "No sé cómo lo entiende este chaval o si no lo quiere entender para liarla y volver a primera línea, lo que dije, y se lo dije cuatro veces, es que mi impresión es que estaba enfermo de amor por Noemí, creo que está todavía colado, para mí. Él dice que no, lo respeto".
Raquel Morillas: "Como se me ocurra contar todas las cosas que sé… ¡Va a arder Troya!"
Durante la intervención de Noemí en 'Sálvame', salió a relucir su relación con Raquel Morillas, también concursante de 'Gran Hermano'. El programa se ponía en contacto con Raquel y le explicaban que, tras una broma, Chelo Gª Cortés, amiga de Noemí, se posicionó de su lado: "Ahora no lo hará porque yo ya he discutido con ella, ella siempre alardeaba de una amistad que no existía", explicaba.
Y, en relación a Noemí, Raquel advertía que, si hablaba, ella también podría hacerlo: "Como a la chiquitina esta se le caliente la boca y llevo mucho tiempo callada y como se me ocurra contar todas las cosas que sé… ¡Va a arder Troya!".