Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo, a Chiquetete: "¿Ahora mi niño se tiene que hacer padre y preocuparse por ti? Tú no te has preocupado por él"

Chiquetete rompió su silencio sobre sus hijos, prefería no valorar el debut musical de su hijo ante las cámaras y afirmaba que hubo momentos en que, tras su separación de Raquel Bollo, no le dejaron verlos. Raquel Bollo estallaba, afirmando que lo mejor que había hecho el cantante era alejarse de la vida de sus hijos. 24 horas después, Chiquetete decía ante las cámaras que si su hijo quería hablar con él, que le llamara y Raquel Bollo respondía de nuevo desde plató.

Unas palabras de Chiquetete hicieron estallar a Raquel Bollo. 'Sálvame' mostraba unas declaraciones del cantante en las que hablaba de sus hijos, quejándose de que no ha podido verlos o que le hacían esperar tres y cuatro horas. Pero, además, decía no haber visto el debut de su hijo Manuel como cantante, la reportera le mostraba un vídeo pero él prefería no valorarlo: "me he quedado tapia", decía.
Raquel Bollo no dudaba en responder, desmentía todas las palabras de Chiquetete y, en cuanto al debut musical de su hijo, le espetaba: "Lo mejor que has hecho es quitarte de la vida de tu hijo". "¿Tú me vas a despreciar a mí y a mi hijo así?", se preguntaba, "Es que lo he parido yo y te van a poner un vídeo, si no quieres te vas y tú has aguantado, estás haciendo daño pero a tu hijo no le haces falta porque estoy aquí y sus abuelos".
24 horas después, Raquel Bollo explicaba cómo reaccionó su hijo. La colaboradora prefirió que viera las imágenes para que él mismo sacara sus conclusiones y explicaba su reacción: "dijo 'si a mí no me quiere como hijo ¿Cómo va a querer algo bueno o va a alabarme musicalmente?" Manuel no parece sorprendido con la reacción de su padre, pero Raquel contaba algo más: "dice que qué clase de artista es otro que cuando le ponen un vídeo de un chico que está empezando haga esto"
También ha reaccionado el propio Chiquetete, aunque con pocas palabras. Ante las preguntas de José Antonio León, decía: "bueno hijo ¿Qué vamos a hacer? (…) Aquí no se puede contestar nada hijo". "¿Tendrías una conversación con tu hijo?", le preguntaba el reportero y él replicaba: "A mí no me han dicho que mi hijo quiera tener una conversación conmigo, si quiere que me llame".

Desde plató, Raquel Bollo respondía primero irónica: "Esto ¿Qué es? ¿El Luisma o qué? Porque el Luisma no es tonto". La colaboradora reiteraba que su hijo le vio en feria "y le volviste la cara (...) Fue mi hijo a buscarme a una caseta con un ataque de ansiedad". Raquel cree que Manuel no tiene por qué llamarle: "¿Ahora se tiene que hacer padre y preocuparse de ti? Si tú no te has preocupado por él para nada".
Según la colaboradora, Chiquetete se ha desentendido también de los juzgados: "Has pasado hasta de los jueces, no te has preocupado en llegar al juzgado y decir no tengo dinero, revísenme la pensión, has pasado de todo". Pero ¿Cuánto le debe el cantante en concepto de manutención? "Me debe unos 200.000 euros, él dice que no canta, que es insolvente", replicaba Raquel Bollo.  
"Nunca te he quitado a tus hijos pero hubo una vez que te los quitó mi madre", explicaba Raquel, "apareciste después de meterte en un badén con el coche, con un chándal de barro hasta aquí y tus zapatos. Muy a gustito en tu BMW 500 color burdeos y yo estaba en una gala con tu prima, me llamó mi madre que había tenido que salir corriendo".
Raquel Bollo responde a unas declaraciones de Carmen Gaona

a colaboradora de 'Sálvame' se ponía los auriculares para escuchar las palabras de Carmen Gaona, actual pareja de Chiquetete, pero Raquel, antes que en la cabeza se los colocaba en otro lugar… "es donde se merece que le ponga los auriculares, no merece tiempo de que yo la escuche".
Fueron unos segundos, Raquel no reproducía lo que había escuchado pero sí respondía: "Nada yo que lo suyo a caballo y pisoteado". Aclaraba que ella no ha comenzado a hablar y se preguntaba: "¿Qué queréis? ¿Provocar para demandar? ¿Qué queréis? ¿Dinero de la cadena? Pues trabaja tú como trabajo yo y si no sé valiente y siéntate pero conmigo enfrente. O él".
Raquel también recordaba el día en que Carmen la vio, cuando ella aún no estaba con Chiquetete: "te recuerdo que lo primero y último que hablaste conmigo me viste y no vamos a hablar de lo que me dijiste. Ella sabe lo que vio (…) Me llevan a su parador y me hacen quitarme las gafas, y a mí me quitan las gafas y ella me ve y la misma palabra que ha dicho hoy de mí la dijo de él y a los meses estaba con él".