Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Estoy deseando ir a 'Sálvame' para poner a cada uno en su sitio"

Tras saber que Remedios Torres se somete al polígrafo en el Deluxe, y también tras el paso de su marido y su hijo por el programa, Belén Esteban se ha puesto en contacto con 'Sálvame diario'. Paz Padilla transmitía el comentario de la colaboradora y también las preguntas que ella le formularía en el polígrafoa Remedios.

Jorge Javier Vázquez interrumpía la grabación de 'Hay una cosa que te quiero decir' para acudir al plató de 'Sálvame' y hacer un importante anuncio a sus colaboradores: Remedios Torres se somete este viernes 20 de septiembre al polígrafo. La reacción de los colaboradores no se hacía esperar y tampoco la multitud de preguntas que se les ocurrían como si su hija sabía lo que su madre iba a hacer.
Minutos después, Paz Padilla anunciaba una reacción más, la de Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame', ausente en el programa, se ha puesto en contacto con ellos y Paz Padilla transmitía su mensaje: "Belén Esteban, después de ver que la madre de María José Campanario se vuelve a sentar y que por este plató ha desfilado la madre, el padre y el hijo, ha dicho: estoy deseando venir a 'Sálvame' para poner a cada uno en su sitio".
La presentadora entonces le decía a través de las cámaras qué pregunta le gustaría que se le hiciera a la suegra de Jesulín de Ubrique, Terelu Campos le llamaba en directo y transmitía, no solo una: "Belén dice que si cuando bañan a su nieto, después de bañarle le ponen la misma ropa (…) Si ella es consciente del daño que se le ha podido hacer a una personita en Ambiciones".