Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gaby, exnovia de Kiko Rivera, asegura haber tenido una relación con Pascual

Gaby, a quien conociéramos por su presunto affaire con Kiko Rivera, aseguraba en ‘Sálvame’ que mantuvo una relación con Pascual mientras él era tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Afirmaba que aunque es un buen chico “no es ni tan tierno ni tan romántico” como parece en televisión y nos anunciaba: "Sospecho que tiene novia pero también que ha tenido algo con Suhaila".

Conocimos a Pascual en 'Un príncipe para Corina', resultó ser el elegido por la joven pero su relación no duró. Tras esta experiencia, Pascual se convirtió en tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' pero allí tampoco encontró el amor. Ahora Gaby, que aseguraba haber tenido una relación con Kiko Rivera, nos sorprende diciendo que Pascual y ella han tenido algo más que una amistad.
Gaby mantiene que conoció a Pascual en diciembre, mientras él era tronista, durante una cena en su casa: "Fue un flechazo, el chico me parecía guapo y aproveché, sí paso algo". Parece que su relación se prolongó en el tiempo mientras Pascual conocía a sus pretendientas en 'Mujeres y hombres y viceversa', es más, según Gaby cuando las chicas le hacían regalos a Pascual, luego eran para ella: "Luego la cita era conmigo, decía que todas eran unas sueltas y que eso no lo quería en su vida".
En cuanto a su forma de ser, tierna y sensible como también ha demostrado durante su participación en 'Supervivientes', Gaby aseguraba que no es tal y como se muestra: "Me parece muy buen niño, pero no es ni tan tierno ni tan romántico", continuaba diciendo que le gusta gustar a las chicas y le definía como "pasional en todos los sentidos".
Además, asegura que no es tal y como Pascual ha demostrado en 'Supervivientes': "Ni es tan soso ni tan paradito, Pascual delante de la cámara si hace un papel, sospecho que tiene novia pero también sospecho que ha tenido algo con "Suhaila", concluía.
El padre de Pascual: "Creo que se siente el príncipe destronado"
Antes de ser eliminado de 'Supervivientes', Pascual desvelaba que no tiene una buena relación con su familia. 'Sálvame' lograba ponerse en contacto con su padre que nos hablaba del distanciamiento entre el concursante y su hermano. "No tenía que haber hecho nada de eso porque no estamos disgustados con él, me hablo con él y todo, creo que se está sacando la frase de contexto", decía Pascual.