Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador M., sobre Rosa: "Me molesta darme cuenta de que no tengo nada que hacer"

Contundente, clara y realista, con estos adjetivos definía Amador Mohedano la entrevista de su exmujer Rosa Benito, que reaparecía en el Deluxe tras tres meses de baja. Amador aseguraba que no estaba molesto por sus palabras, sólo porque se ha dado cuenta de que no puede recuperarla.

Rosa Benito, tras tres meses de baja por prescripción médica, reaparecía con una entrevista en el Deluxe. En ella, aseguraba que se había curado de una adicción a Amador Mohedano y se mostraba decidida a hacer su propia vida.
Un equipo del programa estuvo en Chipiona para captar las reacciones de su exmarido. Horas antes de la entrevista de Rosa, se mostraba relajado tomando algo en una terraza con unos amigos. Las primeras imágenes que se captaron de él tras la entrevista fueron el sábado a las 13.30 h. En ese momento, Amador sólo contestaba a la primera pregunta de la reportera: “Muy bien, no voy a contestar nada, pero muy bien”, decía sobre la entrevista.
Amador se marchaba a dar un paseo y, a su regreso, parecía más dispuesto a hablar: “Estuvo muy bien, muy guapa y muy creíble en todo”, decía. Cuando la periodista le preguntaba si se sentía responsable de algo de lo que le ha sucedido a Rosa, replicaba: “Bueno, que haya hecho algunas cosas mal lo reconozco, pero nada más”.
Paso el fin de semana, José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, conseguía hablar con el exmarido de Rosa y calificaba su entrevista como “realista”, “contundente” y “clara”. Sin embargo, parece que sólo le ha molestado una cosa: “Darme cuenta de que no tengo nada que hacer”; “¿punto y final?”, replicaba José Antonio; “sí, creo que ya está bien”.
Amador añadía que cree que Rosa tiene motivos cuando José Antonio le explicaba que ha quitado todos los recuerdos que tenía en su casa pero, no respondía cuando le preguntaban si acudiría él también a televisión.