Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador Mohedano: “He pedido perdón y lo pediré toda mi vida”

Tras el regreso de Rosa Benito a 'Sálvame' como colaboradora, el programa buscaba la reacción de Amador Mohedano. La colaboradora aseguraba en su regreso que no tiene dolor por su separación porque algo ha cambiado: ya no guarda sentimientos. Su exmarido respondía, aseguraba que no le molestan sus palabras y negaba que tenga intención de responderle en un plató de televisión.

José Antonio León pedía a Amador Mohedano que valorara las declaraciones de Rosa Benito en su regreso a ‘Sálvame diario’ en las que aseguraba que no tenía ningún sentimiento por su ya exmarido. Ante las preguntas del reportero, Amador decía no tener interés en acudir a platós de televisión y añadía: “Ella puede hacer lo que quiera, yo no quiero hablar más porque luego se me critica todo”.
Aseguraba no estar molesto con todo lo dicho por Rosa y, cuando José Antonio León le mostraba algunos de los titulares de su entrevista en la revista ‘Semana’ decía: “Tiene razón la revista”. En la publicación se recoge que Amador vio la entrevista en el Deluxe de Rosa solo, que estaba nervioso y añadía que le mandó un mensaje antes a Rosa enviándole ánimo: “Empieza una nueva etapa para todos y hay que acostumbrarse”, decía.
En cuanto a su estado de salud, decía que está “bastante mejor”, se toma las cosas con más tranquilidad pero reconocía: “A veces me revuelvo cuando me llaman homeless o vago”.
Tras ver estas declaraciones, Rosa Benito decía en plató que quiere empezar de cero y, por el momento, no piensa en tener más relaciones: “A mí lo que me hizo daño fue lo de Marisa porque me volvió a engañar y no quiero sufrir más en ese sentido. Quiero punto y final”.
¿Sigue pagando Rosa las facturas de Amador?
Kiko Hernández explicaba que Amador Mohedano atraviesa una difícil situación económica: “Se está planteando ya venir a un plató porque está arruinado, pero me dicen que tú le pagas el agua, la luz el teléfono y autónomos”. Rosa Benito ponía un gesto de duda y replicaba: “El que te lo haya dicho, que te lo demuestre”, respondía pero Kiko Hernández le desvelaba su fuente: el propio Amador Mohedano.