Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa B., a la audiencia: "Si pudiera no estar aquí para no hacer daño a mi hija me iba"

Parte de la audiencia se pregunta por qué Rosa, si cree que su hija sufre con lo que sucede en 'Sálvame', continúa trabajando en el programa. Pero la colaboradora lo tiene muy claro: "Lo único que voy a hacer es mi trabajo lo mejor que pueda".

"Yo vi la actuación, porque fue una actuación, de Rosa y es increíble. He trabajado en un hospital muy cerca de psiquiatría, la gente no entra pidiendo el ingreso y saliendo cuando uno quiere, a los 15 días uno con una depresión no está ahí. Uno no tiene ganas ni de lavarse el pelo, ni de reír, ni de nada" (…) "Yo sé lo que ha pasado y lo que le ha costado ingresar, he pasado por eso y me costó mucho más salir de todo, todo lo ves negro. A los colaboradores decirles que no le metan tanta caña, Rosa no tiene la culpa de que ellos sean tan tontos, son ellos los que tienen que callar, sobre todo con su hija, los hijos duelen mucho" (…) "Esto va para ti Rosa: "Teatro, tu vida es un puro teatro, y es lo que estás haciendo ahí mismo, teatro" Ay dios mío, de verdad, mejor pon una peluquería y deja de hacer teatro, estás engañando otra vez a la audiencia y estamos hasta el moño".
"Parece mentira que siendo compañeros y viendo cómo está que le hayan hecho ese desprecio tan grande los ‘Kikos’, Mila y yo es que no lo comprendo, no lo entiendo. Si una persona se quiere, se le quiere con sus defectos y sus virtudes, no creo que sea tan mala" (…) "Ya estará contenta que le han puesto la alfombra roja porque tenía envidia de Belén, estará contenta, envidiosa" (…) "Deja ya de hacerte la víctima y culpar a Amador ¿Qué ha hecho? Si no habla nada y le ponéis a caldo, no sabes si ha ido con la Marisa a la cama, pues una amiga, estaba solo, no tenía consuelo de nadie y normal que se eche amigos".
"Puede decir lo que quiera pero sigue enamorada porque el día que vio las imágenes se puso hasta nerviosa" (…) "Si yo pensara que estoy perjudicando a mi hijo con mi trabajo yo lo dejaba, es muy bonito poner la mano para que te den el dinero y luego quejarte, hay que ser consecuente, si estás perjudicando a tu hijo lo que tienes que hacer es coger la puerta e irte".
Rosa Benito responde a la audiencia
"Gracias a Dios he vuelto a mi puesto de trabajo, no quiero hacer daño a nadie, estoy aquí porque estoy recuperada, dije que tenía un descoloque y no me sentía fuerte y veía mucha oscuridad, hoy tengo una luz, me da igual lo que digan que si Amador o no, creo que él también está hablando sabiendo que me lo van a poner, lo único que voy a hacer es mi trabajo lo mejor que pueda. Si yo pudiera no estar aquí por no hacer daño a mi hija yo me iba, pero tengo que estar porque necesito trabajar".
La audiencia cree que el ‘eje del mal’ se resquebraja
"Tú y Kiko Hernández sois unos ‘metemierdas’ y no sois felices y creáis mal rollo entre algunos compañeros, lo que me alegra es que Kiko Matamoros se ha dado cuenta y poco a poco se está alejando" (…) "Se están cebando con la Bollo, Mila es retorcida y el Kiko Hernández ahí quien le tiende un poquito la mano es Matamoros, la Mila es mala pero mala y el Kiko Hernández ni te digo".
Mila Ximénez: "Siete veces nominada".
La deuda de Raquel Bollo a Belén Esteban, a debate
"Decirle a Raquel Bollo que no pague intereses a la señora esta que se llama amiga, desde luego con amigos como ellos que me echen a mí enemigos, ha pagado el precio tan alto de que España vea la vergüenza y el bochorno de que esa panda de depredadores lo sepan ¿No ha pagado unos intereses muy altos?" (…) "Ya estoy cansada de ver a Raquel llorar, una amiga no le pide a otra que diga en público que ha saldado una cuenta porque así se salva de pagarla de verdad" (…) "No entiendo cómo dejáis que despellejen a Raquel Bollo. Están fastidiando la amistad que tiene con Raquel Bollo, no hay derecho".
"Este mensaje es para Belén, para darle muchos ánimos y yo creo que le debe agradecer a Aguasantas que haya hecho pública la deuda, creo que Raquel no te iba a devolver ni un duro, creo que te has portado como una señora y si el otro día estaba llorando es para hacerse víctima y que tú digas no te preocupes Raquel" (...) "Solo quiero decirle a Belén que una deuda avergonzada es una deuda cobrada, creo que se está pasando la verdad".
Los colaboradores responden
Mila Ximénez: "Aquí cuando hay un movimiento que ellos consideran de malignos salimos los Kikos y yo, pues señora va a dar que no".
Lydia Lozano: "Más bien he opinado, no he sido quién he dicho que Belén… yo no he dicho el día que va a cobrar, no he dicho un montón de cosas, he comentado y vosotros lo recogisteis el viernes pero cuando se lo pregunté, sigue sin contestar por qué después de tres Deluxe no ha pagado a Belén".
Teresa Campos: "Tengo unas dudas, cuando dices has ganado en el Deluxe, no sabemos que una persona que tiene un negocio a lo mejor se le queda el género y debe a los proveedores, tú no sabes cuánto dinero debía Raquel Bollo y si piensa que su amiga Belén puede esperar más, seguramente debería haberle dicho no pagué porque debía esto y esto, a mí me parece demasiado (…) Es un tema lamentable, que lo arreglen ellas por detrás o que salga una tercera persona que lo pueda pagar".