Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo: "No voy a venir aquí a saldar a Belén nada, lo haré en privado"

Raquel Bollo había anunciado que el día que cobrara el dinero por el polígrafo en el que participó saldaría su deuda con Belén Esteban. Sin embargo, aún no ha podido ser dado que Raquel no ha recibido el pago. La colaboradora añadía que será este viernes 11 de abril cuando pueda hacerlo pero no coincidirán en plató y ‘Sálvame’ se ofrecía a grabar con una cámara el momento. Ambas se han negado y la polémica ha continuado.

Parecía que había llegado el día. Raquel Bollo aseguraba que en el momento que cobrara por su participación en el polígrafo saldaría su polémica deuda con Belén Esteban y el día señalado era este jueves 10 de abril. Sin embargo, la colaboradora comunicaba que no ha recibido el pago, tiene previsto que sea este viernes.
Pero las colaboradoras no van a coincidir en plató: Raquel acudirá por la tarde al diario y Belén Esteban por la noche al Deluxe. Y por el tema de coincidencias surgía otro malentendido entre ellas: “A mí me han dicho que le han citado y no quiere venir”, decía Belén Esteban; “yo tenía que venir hoy, mañana a mí nadie me ha dicho que tenía que venir por la tarde y ahora me dicen que me quedo para mañana”, replicaba Raquel.
Solucionado el problema, ‘Sálvame’ proponía enviar una cámara para captar el momento pero ambas se mostraban esta vez de acuerdo: no quieren testigos. “Yo no voy a venir aquí a saldarle a ella nada, lo haré en privado como ella lo hizo conmigo”, decía Raquel; “Llevo dos semanas aguantando el chaparrón”, se quejaba Belén.
Raquel Bollo, a Lydia Lozano: “Te has cebado conmigo”
La tensión había estallado mucho antes, ya en el sumario del programa. Jorge Javier Vázquez quería saber si la polémica había afectado a la tienda de Raquel Bollo y ella asentía, pero con matices: no por lo que ha dicho Belén, sino por las dudas que se han generado por su economía y por la ropa que vende.
Esta afirmación le costaba un enfrentamiento con Lydia Lozano, que se daba por aludida, aseguraba que no había dicho nada que pudiera afectarle y añadía que no había sido la única. Sin embargo, Raquel Bollo lo tenía claro: “Te cebas conmigo, a mí que se cebe Kiko o Mila pero a ellos se les ve venir”.
Belén pide perdón a Raquel si la polémica ha afectado a su tienda
Después de que Raquel Bollo asegurara que la polémica sobre su situación económica podría estar afectando a su tienda, Belén Esteban replicaba. Aunque sigue dolida, siente ver a Raquel en esta situación: “Si se está haciendo daño a la tienda de Raquel, me duele”.
Raquel Bollo replicaba: “Se lo agradezco mucho”. La colaboradora explicaba que ambas se tienen cariño y mostraba su deseo de que se arreglara: “Si ella está mal es porque las dos nos tenemos cariño, creo que también le he demostrado que el mío es muy sincero y no hace falta decirle que yo le he apoyado, estaré peleada con Belén pero confío en que el tiempo pondrá las cosas en su sitio”.
Belén, a Teresa Campos: "Si el tema le parece vergonzoso se lo dice a los directores"
En el programa anterior, María Teresa Campos afirmaba que la polémica por el dinero entre Raquel Bollo y Belén Esteban le parecía "lamentable". Belén Esteban se mostraba cansada y respondía: "Llevo dos semanas aguantando el chaparrón y tengo que aguantar encima a la señora María Teresa campo diciendo que este tema es vergonzoso. Pues María Teresa, si le parece vergonzoso se lo dice a Raúl y a Carlota, que son los directores del programa".