Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paz Padilla: “Amador Mohedano ha firmado el contrato, va a ‘Supervivientes”

Jorge Javier Vázquez anunciaba en 'Sálvame' que existían conversaciones para que Amador Mohedano participara en 'Supervivientes 2014'. Rosa Benito aseguraba que no iba a afectarle la participación de su exmarido y, minutos más tarde, Paz Padilla comunicaba a la colaboradora de 'Sálvame' que su exmarido había firmado ya su contrato.

Paz Padilla anunciaba que Jorge Javier Vázquez quería intervenir telefónicamente en ‘Sálvame’ para comunicar una noticia que iba a afectar, y mucho, a uno de sus colaboradores. El presentador coincidía con su compañera y anunciaba: “En estos momentos se están manteniendo conversaciones para que participe en ‘Supervivientes’, y él quiere entrar… Amador Mohedano”.
Todos buscaban la reacción de Rosa Benito, pero no parecía importarle: “A mí no me va a afectar, tengo un punto y aparte”. Cuando le decían que se podría hablar de su vida o de su pasado tampoco se preocupaba: “Que hable, pues normal, hemos estado 35 años casados”.
Jorge Javier Vázquez apuntaba entonces que si Amador finalmente participara en el reality podría beneficiarle dado que Rosa, cuando ganó, recibió “una inyección de autoestima” y añadía que lo más importante es que se sentirá indentificado con ella: “A lo mejor puede entender lo que supuso para Rosa su participación en el reality”. La colaboradora coincidía: “Le va a venir bien y el concurso que más le gustaba él era ‘Supervivientes”.
Minutos más tarde, Paz Padilla comunicaba a Rosa que un equipo había visitado a Amador en Chipiona y confirmaba la noticia: "Amador Mohedano ha firmado el contrato, va a ‘Supervivientes", el gesto de Rosa Benito cambiaba y, cuando Paz Padilla le preguntaba, confesaba que tenía la esperanza de que no firmase.