Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pina, suegra de Oriana: "Mi hijo Tony es muy celoso, creo que le va a molestar un montón"

Oriana aseguró que no besó a Adrián, sino que fue él quien se le lanzó. La polémica surgía dado que la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' mantiene una relación con Tony, actual concursante de 'Supervivientes 2014'. 'Sálvame' preguntaba a los padres de Tony su opinión sobre la polémica pero no querían pronunciarse hasta ver las fotografías y, con la publicación de la revista 'Sálvame', el día ha llegado. El padre de Tony reclamaba una explicación de Oriana y su madre, Pina, aunque creía en la versión de la joven, sí nos adelantaba que su hijo se va a enfadar.

Todo comenzó con una información de Kiko Hernández, el colaborador de 'Sálvame' aseguraba que Oriana, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', había tenido más que amistad con Adrián, exconcursante de 'Gran Hermano'. La polémica comenzaba dado que Oriana mantiene actualmente una relación con Tony y desmentía la información.
Kiko Hernández aseguraba que tenía pruebas y le mostraba una foto a Oriana. La joven, entonces, confesaba: "Él se me lanzó", pero aseguraba que en la fotografía a ella se la ve "forzada". Este término molestó, y mucho, a Adrián que intervenía en 'Sálvame' para desmontar su versión: "Se ha estado liando conmigo desde que salió de 'Supervivientes", decía.
Pasado el fin de semana, la revista 'Sálvame' publicaba la fotografía que demuestra que hubo beso. En el interior hay más instantáneas y éstas eran las que veían los padres de Tony, novio de Oriana. Su padre era el primero en verlas y se mostraba sorprendido: "No me lo esperaba conociendo a la chica", comenzaba a decir, "quiero hablar con ella para que me explique esta foto".
Y su madre se mostraba más confiada: "Me lo esperaba, es muy ingenua, demasiado", decía Pina. Como madre de Tony se sentía dolida pero también matizaba que lo que ella ve en la fotografía "son picos". Pina nos advertía de la reacción de su hijo, "es muy celoso, conociéndolo le va a molestar un montón" pero concluía diciendo: "Yo confío en ella".