Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo, sobre Kiko Rivera y Alberto Isla: "Hablaron hace tiempo y lo solucionaron"

Tras muchas informaciones y rumores, Kiko Rivera y Alberto Isla han compartido balcón en la Semana Santa sevillana e incluso han posado juntos para las fotografías, acabando así con las especulaciones que hablan de una mala relación entre ellos. Raquel Bollo, colaboradora de 'Sálvame' y amiga de la familia asegura que esta actitud no es de cara a la galería: "No están en el balcón esperando la foto”.

Isabel Pantoja y su novio, Alberto isla, ha disfrutado de la Semana Santa Sevilla en uno de los balcones y la prensa ha podido verles también en compañía de Kiko Rivera. Con estas imágenes se desmentía que haya una mala relación entre cuñados dado que el hijo de Isabel Pantoja y Alberto incluso posaban juntos para las fotografías.
Desde plató, la colaboradora Raquel Bollo explicaba cómo es la relación entre ellos dado que también estuvo presente ese día: “Decían que se llevaban fatal y que Kiko no entraba en Cantora, eso no es lo real, ellos hablaron hace tiempo y lo solucionaron”.
Con estas palabras Raquel se refería al enfado que Kiko Rivera manifestó con su cuñado en Twitter y explicaba: “Lo solucionaron, tú te puedes equivocar, uno pide perdón por la reacción que ha tenido y le ha dado una oportunidad”. Sin embargo, la colaboradora añadía que esto no significa que, si pasa algo, Kiko cambie de posición: “Eso no quiere decir que mañana si pasa algo Kiko lo que tengan que decir se lo va a decir”. Además, añadía que no se trata de un comportamiento de cara a la galería ya que ella vio la misma actitud en privado: “Le he visto tener conversaciones dentro con Kiko, no están en el balcón esperando la foto”.
Pero ¿Cómo es la relación entre Chabelita y Alberto? Raquel Bollo desmiente que sean fríos: “Yo los veo bien, tampoco son una pareja que estén todo el día haciéndose arrumacos, Isabel es tímida”. Es más, Raquel calificaba a Alberto como “un chico maduro” y añadía: “Si nos ponemos a mirar el tema del otro niño [el hijo de Estefanía, expareja de Alberto Isla] En ese aspecto, si es como lo cuenta ella no me parece, pero si tengo que hablar de lo que veo con Isabel y con su niño, se lo está tomando con mucha madurez, mucha ilusión, está muy por la labor”.