Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito, a Jacqueline: "Os gusta mucho a todas poneros en la barandilla de la terraza"

Tras conocer a Jacqueline, quien ha sido fotografiada junto a Amador Mohedano, 'Sálvame' charlaba con ella y, aunque aseguraba que sólo mantienen una amistad, añadía: "Lo que quiera que haya ocurrido es de mi vida y mi vida es intimidad". Su testimonio no convencían a Rosa Benito que, escéptica, le decía: "Pero qué casualidad que todas os asomáis, esto me huele a chamusquina".

'Sálvame' mostraba las imágenes de la nueva amiga de Amador Mohedano. Se llama Jacqueline, trabaja en información en el Ayuntamiento de Chipiona (donde también fue concejala) y , según Lydia Lozano, está en proceso de separación. José Antonio León, reportero del programa, intervenía telefónicamente para explicar que Jacqueline asegura ser solamente amiga del exmarido de Rosa Benito.
24 horas después, el periodista entrevistaba a Jacqueline que negaba de nuevo ser la novia de Amador: "Si hay besos cuéntamelo porque yo me lo he perdido, ojalá, no mi alma, hay simplemente una buena amistad", le decía. Aseguraba que Amador le había contado muchas cosas y, en cuanto a Rosa Benito, prefería hablar con ella en directo "para que me pueda contestar si quiere o si tiene alguna duda".
Jacqueline reiteraba ante las preguntas de Paz Padilla que entre ellos no hay nada más: "Somos buenos amigos, coincidimos un día en el kiosco un grupo de amigos y nos reunimos todos los días". "¿Ni un beso?", le preguntaba Kiko Hernández y era entonces cuando Jacqueline lanzaba una insinuación: "Lo que quiera que haya ocurrido es de mi vida y mi vida es intimidad" y parece que podría contarlo aunque no matizaba si hablaría de su relación o de "las cosas bonitas" que de su hermana le ha contado Amador.
El testimonio no convencía a Rosa Benito que, escéptica, decía a Jacqueline: "Os gusta mucho a todas poneros en la barandilla de la terraza", en alusión a la fotografía de la mujer junto a Amador en la terraza de su casa de Chipiona, lugar en el que ya hemos visto instantáneas similares. Jacqueline se defendía asegurando que con ellos había otro amigo y estas explicaciones tampoco convencían a Rosa: "Pero qué casualidad que todos os asomáis, esto me huele a chamusquina"; "tú lo puedes pensar porque estás ahí metida", replicaba Jacqueline; "soy perra vieja y me huele todo a chamusquina", reiteraba Rosa.
Se llama Jacqueline, trabaja en el Ayuntamiento de Chipiona y fue conejala
Jacqueline contaba que Amador le ha hablado de sus proyectos: "Del museo, la ruta turísticas… muchos proyectos bonitos". Sin embargo, Rosa Benito le desmentía: "Lo que está diciendo usted es mentira, la heredera universal es Rocío Carrasco Mohedano y es quien tiene que dar permiso para hacer esa ruta. El Ayuntamiento no tiene la aprobación de Rocío Carrasco y no se puede hacer esa ruta, está usted mintiendo".