Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez, a la mujer de Manolo Santana: "Es lamentable lo que estás haciendo con él"

"No hace falta que mires atrás pero tienes cuatro hijos y cinco nietos, gente que te quiere y que está esperando que descuelgues el teléfono", decía Mila Ximénez a Manolo Santana. El tenista y su mujer, Claudia, charlaban con la presentadora de 'Hable con ellas en Telecinco' Alyson Eckman, ella aseguraba que en el club todo es alegría y Manolo que nunca echa la vista atrás. Mila Ximénez respondía desde 'Sálvame'.

Alyson Eckman, una de las presentadoras del programa ‘Hable con ellas en Telecinco’, conseguía visitar el club de tenis de Manolo Santana y hablar tanto con él como con su actual mujer, Claudia.
Mila Ximénez, que estuviera casada con el tenista y con quien tuviera a su hija Alba, respondía desde el plató de ‘Sálvame’. Manolo Santana decía en la entrevista que no le gustar mirar hacia atrás y Mila Ximénez le recordaba: “Tu hija Alba cumplió ayer 30 años y que no hace falta pero atrás tienes cuatro hijos, cinco nietos, gente que te quiere y que está esperando que descuelgues el teléfono, pero si te quieres quedar con el coco, pues tú mismo”.
La colaboradora también se dirigía a Claudia. En la entrevista decía que en el club solo hay alegría y que otras cosas se quedan fuera. Mila tenía una pregunta para ella: “Estoy viendo las imágenes ¿lo estáis medicando? Hablé con alguien de su familia que intentó hablar con él por teléfono y no se le entiende”. Mila no ve nada de la alegría que Claudia dice en Santana y le espetaba: “Es lamentable el estado en el que se encuentra, le cuesta agarrar una cuchara así que no lo muestres en público, ten la decencia de no sentarlo y ponerle hablar porque es lamentable el estado en el que se encuentra este señor”.
“Efectivamente, nosotros cotillearemos pero cuido a mi gente y a mi familia”, continuaba diciendo Mila. Contaba también le habían dicho que Ana, una mujer a la que Mila contrató y que cuidó a su hija, está ahora de baja: “Ana es lo único que le quedaba a Santana como vínculo externo, creo que le has hecho la vida imposible (…) No hace falta que apartes a nadie más, todo es tuyo, tú sigue medicándole”.
“Es lamentable lo que estás haciendo con él”, concluía Mila, “déjale tranquilo ya”.