Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriana y Adrián se ven desde hace ocho meses, según Tatiana Delgado

Desde que se publicara la portada de la revista 'Sálvame' en la que veíamos el beso entre Adrián (exconcursante de GH) y Oriana (extronista de 'Mujeres y hombres'), la polémica no ha cesado. Oriana quiere demostrar que no ha sido infiel a su novio en el polígrafo pero, mientras tanto, los testimonios continúan. Esta vez Tatiana Delgado, exconcursante de 'Supervivientes', afirma que llevan juntos desde diciembre.

Tony, el novio de Oriana, permanece ajeno a la polémica ya que está participando en 'Supervivientes'. En España se desataban los rumores cuando Kiko Hernández aseguraba que la extronista de 'Mujeres y hombres' había sido infiel a su novio con Adrián, exconcursante de 'Gran Hermano'. Ella lo negaba pero el colaborador le mostraba pruebas: una foto. Era entonces cuando Oriana confesaba que Adrián se le había lanzado y el aludido, ofendido, intervenía en 'Sálvame' para desmentirle: "Se ha estado liando conmigo desde que salió de 'Supervivientes", decía.
Oriana está dispuesta a someterse al polígrafo para demostrar su verdad pero, hasta que llegue el día, la polémica continúa creciendo. Esta vez Tantiana Delgado, concursante del reality en otra edición y con quien Oriana ha tenido más de un enfrentamiento en directo, corroboraba la versión de Adrián. Según ha podido saber, Gaby, su amiga, le estaba tapando cada vez que se veían.
También ha obtenido información de una de las tronistas de ‘Mujeres y hombres’ y, aunque no daba su nombre, sí transmitía: “Me dice que cuando Oriana era tronista ya se escribía mensajitos con Adrián, él se presenta de pretendiente para otra tronista y ella se enfada le llama y le lía un pollo”, contaba.
Según su versión, se llevan viendo desde hace mucho tiempo: “Se están liando desde hace casi ocho meses, no desde ahora”. Añadía también que ha hablado con el propio Adrián, explicaba que no había querido contar nada pero que se vio obligado a intervenir cuando Oriana insinuó que había forzado el beso: “Él se sintió humillado y por eso salió a decir que era mentira”. Es más, Tatiana le cree porque se ha dado cuenta de algo: “Él está pillado por Oriana, lo he notado fastidiado”.