Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo: "Mi pena es que mi hijo quiera grabar un disco y que yo no tenga el dinero"

El hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, Manuel Cortés, ha decidido dedicarse a la música y así cumplir su sueño. La colaboradora de 'Sálvame' explicaba que su hijo va haciéndose un hueco poco a poco pero lamenta que, tras muchos años en los que ha dado mucho, ahora no tenga el suficiente dinero para ayudarle a grabar un disco. Además, Raquel respondía a quienes cuestionan a Manuel por cantar canciones de su padre: "No es que se aproveche del nombre señores, es que es su padre".

Manuel Cortés Bollo cantaba en ‘Qué tiempo tan feliz’ una de las canciones de su padre, Chiquetete. Se trataba de ‘Esta cobardía’ y su interpretación, dado que no ha habido relación entre padre e hijo, despertaba la polémica ¿Había dedicado Manuel a su padre esta canción?
Raquel Bollo respondía en directo desde ‘Sálvame’. contaba que su hijo tenía pensado interpretar ‘Verde que te quiero verde’ pero finalmente fue este tema de su padre que él tiene ensayado dado que está en su repertorio. “¿Quién mejor que su hijo para hacer ‘la cobardía’?, Creo que tiene todo el derecho del mundo a hacer una canción de su padre”, decía Raquel. La colaboradora quería dirigirse también a los que han criticado a Manuel: “No es que se aproveche del nombre señores, es que es su padre y lo ha versionado mucha gente”, les decía.
En estos momentos, su hijo tiene muy claro lo que quiere: dedicarse a la música. Sin embargo, parece que aún no puede cumplir su sueño: “Él tiene muy claro lo que quiere y mi pena ahora mismo es que he dado tanto a tanta gente y que ahora mi hijo que quiere grabar un disco no tenga yo el dinero”.
“Las cosas a su tiempo”, continuaba diciendo y es que cree que este tiempo “le está sirviendo de tablas”. Raquel explicaba que hoy en día la mayoría de artistas tienen que pagar sus discos y que su hijo está trabajando aunque también decía: “Si su padre estuviese pues él tiene, tiene cabida en las casas de discos, podría hablar”.