Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pina, madre de Tony: "Oriana no ha puesto los cuernos a Tony, pongo las dos manos"

La foto que la revista 'Sálvame' llevaba a su portada con el beso de Oriana y Adrián no parece haber afectado a los padres de Tony, todavía novio de Oriana. Pina y Antonio visitaban 'Sálvame' y, aunque explicaban que será su hijo quien tome una decisión, creen en la versión de Oriana.

Desde que se publicara la fotografía del beso de Oriana y Adrián los rumores no han parado. La extronista mantiene una relación con Tony Spina, actualmente concursante de 'Supervivientes' y, aunque ha negado una y otra vez haberle sido infiel, el polígrafo determinó que mentía cuando culpaba a Adrián del beso que vimos. La polémica es cada vez mayor pero los padres de Tony, aunque con alguna reserva, se mantienen del lado de Oriana.
Pina y Antonio visitaban el plató de 'Sálvame', explicaban que tienen muy buena relación con su hijo y le definen como un chico "muy cariñoso". Pero a lo largo del tiempo también han conocido a Oriana y quieren seguir confiando en ella. Pina explicaba que no la conocemos fuera de un plató, pero ella sí y la considera una persona muy cariñosa.
Además, Pina se mostraba comprensiva: "Son picos, no comparto lo que hacen los jóvenes pero hoy en día se saludan con picos ¿Has visto una cosa de lengua?", preguntaba a Kiko Hernández que, sin dudarlo, asentía. Sin embargo, Pina no cree en la versión del colaborador y apostaba a que Oriana ha sido fiel: "No le ha puesto los cuernos a Tony, pongo las dos manos", decía.
Eso sí, Pina explicaba que Tony tiene la última palabra y reconocía: "Ha salido con gente que a mi hijo no le gusta, para mí es gravísimo, hay cuernos y cuernos", concluía.