Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una productora ofrece a Manuel Cortés grabar tres temas en América

Raquel Bollo explicaba en 'Sálvame' que su pena, después de haber ayudado a mucha gente a lo largo de los años, era no tener el dinero suficiente para cumplir el sueño de su hijo: grabar un disco. 24 horas después, la productora musical Carmen Pérez (de la productora Andújar Music / Oye Records), ofrecía en directo a Manuel grabar tres temas y ser uno de los artistas de su cartera.

“¿Sabes cuál es mi pena ahora mismo? que he dado tanto a tanta gente y ahora mi hijo que quiere grabar un disco no tenga yo el dinero para hacerlo”, decía Raquel Bollo. Un día después, el colaborador le decía a su compañera que tenía una noticia importante que darle pero era Carmen Pérez, productora musical de Andújar Music / Oye Records, quien se la comunicaba en directo.
“Pertenezco a una compañía de discos independiente”, comenzaba a decir Carmen, explicaba que se dedican a trabajar la promoción de artistas en radio, televisión y prensa y les anunciaba: “Hemos pensado que nos gustaría que Manuel grabara tres temas aquí en América”.
“Nos gustaría que Manuel formara parte de nuestra cartera”, continuaba diciendo Carmen que, además, comentaba a Manuel que uno de sus artistas ha interpretado diversas canciones de Chiquetete y está preparando para ensayar un dúo con él.
Raquel Bollo no podía evitar las lágrimas al igual que Manuel Cortés que, emocionado, daba las gracias: “Muchas gracias, solo tengo palabras de agradecimiento, me sorprende, lo estoy deseando la verdad”.
La colaboradora de ‘Sálvame’ tomaba la palabra: “Es su sueño y ya que yo no se lo puedo cumplir, le doy las gracias a esta señora y a Kiko Hernández, que ha sido el mediador”. Su compañero le explicaba entonces que Carmen no ha sido la única que se ha interesado: “Se han puesto en contacto conmigo dos discográficas más y tres personas anónimas que quieren costear todo”.
Además, Raquel Bollo le daba las gracias al programa: “Le doy las gracias a los directores, a los compañeros, por el apoyo, sé que a mi hijo lo han protegido y no tengo palabras para agradecerlo”.