Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triana, sobre la nueva 'amiga' de Kiko Rivera: "Me decía que no podría estar con él nunca"

Desde que viéramos a Kiko Rivera en compañía de una guapa joven en un balcón disfrutando de la Semana Santa los rumores no han cesado. De la mano de Kiko Matamoros supimos que se trataba de Irene Mateos, ex novia de un amigo y compañero de Kiko Rivera y ahora es Triana, ex del DJ, quien nos da más detalles asegurando que Irene nunca estuvo interesada en el hijo de Isabel Pantoja.

Esta Semana Santa veíamos a Kiko Rivera acompañado de una joven morena, Kiko Matamoros nos anunciaba que se trataba de Irene Mateos, confirmaba que estaban juntos y añadía que la joven fue novia de un amigo y compañero del DJ. Ahora, Triana nos cuenta que cuando salía con Kiko pasaron mucho tiempo junto a Irene y su entonces novio, Juan Bellido.
“Ella no tenía ninguna relación con Kiko, me decía que en la vida hubiera estado con una persona así, que le cae muy bien pero que no podría estar con él nunca”, comentaba. Es más, aseguraba que durante un viaje a Portugal le preguntó: “Me dijo ‘¿cómo puedes estar con una persona así con lo guapa que tú eres?”
El propio Kiko Rivera percibió algo que no le gustó en Irene según cuenta Triana y habría aconsejado a su amigo dejar la relación: “Kiko le dijo 'esta niña que es una trepa y nos va a traer problemas”. La joven apuntaba además que Irene hacía públicos todos sus movimientos y quizá fue esto lo que les hizo sospechar: “Ella informaba de todo, lo ponía en Twitter”.
Triana ha hablado con Juan y explicaba que ambos están “sorprendidos” tras verles juntos y concluía: “Ella lo ha buscado a él, lo tengo clarísimo”.
MDSPGL20140422_0012