Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cecilia, sobre el marido de Chiqui: "Tuvimos conversaciones subidas de tono"

Tras el testimonio de Paula Souza y el desmentido de Borja Navarro, Cecilia asegura en 'Sálvame' haber ido más allá con el marido de Chiqui. Según Cecilia, ha mantenido conversaciones de todo tipo con Borja y asegura que también se han visto.

Paula Souza afirmaba en 'Sálvame' que había mantenido contacto telefónico con Borja Navarro, marido de Chiqui, desde hacía seis meses. Aseguraba que se comporta con ella "como un novio" y que sus conversaciones se tornaban "picantes". 24 horas después, Borja se defendía desde el plató de 'Sálvame diario', declaraba sentirse arrepentido y decía: "Me he traicionado hasta a mí mismo".
Borja explicaba que contactó con ella porque quería que participara en su videoclip pero no fue así y hablaron de nuevo hasta este once de abril. Borja decía que Paula le buscaba, añadía que nunca se habían visto y sólo asumía una cosa: "Hubo una vídeo llamada un poco más subida, es de lo que me arrepiento". Es más, Borja declaraba estar enamorado de Chiqui e incluso dispuesto a ir a 'Supervivientes' para contarle toda la verdad.
Pero Paula no es la única, 'Sálvame' nos muestra otro testimonio, el de Cecilia. Se conocieron, según su versión, como pasó con Paula: a través de Facebook y con motivo del videoclip que iba a grabar Borja, en el que quería que Cecilia también participara.
Las conversaciones continuaron: "Fuimos hablando durante el día y me pedía cosas subidas de tono, quería… ya sabes", decía. La joven explicaba que Borja "no estaba satisfecho" con su relación, cree que no era feliz y añadía que estaba con Chiqui "por interés": "Me contó que le daba cosa dejarla, que le daba mucha pena".
Pero no sólo han hablado, Cecilia aseguraba que también se han visto: "La primera vez fue por Atocha, en un piso de una chica, era raro, muy raro, como reprimido", decía. Y hubo una segunda, 'Sálvame' le acompañaba hasta el lugar, un hostal en la Puerta del Sol: "Fue hace un par de semanas (…) Estuvimos alrededor de 20 minutos, estábamos jugando y me dijo que estaba gorda, yo me vestí, le dije que era un… y me fui".
'Sálvame' muestra el testimonio de Erika
En este caso, la joven aseguraba que contactó con Borja hace tres años a través de una página web. Contaba que le escribían mensajes y le habría propuesto que se conocieran. Erika calificaba a Borja como una persona "muy rara" y añadía: "Siempre quería tema, me insinuaba cosas".