Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila X., sobre Rosa Benito: "Que continúe con su guión, a mí no me la vuelve a colar"

Rosa Benito decía haberse emocionado escuchando las palabras de Amador Mohedano en 'Supervivientes' y estas declaraciones dividen a la audiencia. Los espectadores dudan tras escucharla y el debate se extendía a los colaboradores de 'Sálvame'. Kiko Matamoros afirma haber cambiado de opinión, al igual que Mila Ximénez que, aunque ha intentado creerla, confiesa dudar cada día más.

“No la entiendo, no sé a qué está jugando, qué ridículo está haciendo defendiendo a un hombre que la ha herido tanto, que no siga, que se abstenga, que vea el programa y cierre el pico” (…) “Sigue enamorada de Amador, en cuanto venga Amador se volverán a casar” (…) “Ya estoy de la Rosa Benito hasta el boquerón ¿me explico? Porque parece mentira que los colaboradores ahí no os creáis que todo lo que está planeando Rosa Benito es ganar billetes y ahora Jorge quiere llevarla a la isla para que se tire en brazos de Amador”
“Rosa, no te metas en arenas movedizas ni en broncas a causa de la estancia de Amador en la isla de los palos rotos, mantente firme y serena” (…) “Me quedé muerta viendo a Rosa emocionarse por el mensaje de Amador y más cuando dijo que estaría dispuesta a ir a la isla a verle. No la entiendo, primero echa pestes y luego se emociona, no sé si lo dice cara a las cámaras. Rosa me tienes loca pero si sigues queriéndole ve a por él”.
La opinión de la audiencia enciende el debate en ‘Sálvame’
Los colaboradores de ‘Sálvame’ están divididos. Kiko Matamoros cree que la credibilidad de Rosa Benito y Amador Mohedano es baja. Es más, el colaborador ha cambiado de opinión y es que tras lo que dijo Rosa en su reaparición y lo que dice ahora ya “no me creo nada”.
No es el único, Mila Ximénez explicaba que aunque ha intentado creerla “a medida que va pasando el tiempo me la voy creyendo menos”. Parece que la colaboradora comparte el concepto de “negocio” en la familia Mohedano, Jorge Javier Vázquez defendía a Rosa y Mila decía: “Que continúe con su guión, con su culebrón, no me la vuelve a colar más”.  
La intervención del exyerno de Rosa Benito en el Deluxe divide a la audiencia
“Estoy viendo el programa y me está encantando ver a Rosa, está guapísima y sobre todo es una señora porque no quiere entrar en polémica. El que es un sinvergüenza es Antonio Tejado porque está viviendo a costa de ella y tenía que estarse callado, no sé por qué pagan a  ese personaje” (…) “Sí que queremos saber, igual que habla de todo ahora que ha hablado su exyerno queremos que hable, quiere hablar de todo Dios menos de su casa” (…) “Que le deis cobertura al sobrino de ‘agarrá a los pinos’ es pecado mortal. Si va a hablar de la madre de su hijo es que no se puede aguantar”
“Lo de Rosa me parece exagerado, una mujer que va de reina por la vida, Antonio que fue pareja de su hija, que si no habla de los Mohedano no lo conoce nadie. Tengo que recordarte que a tu hija la conocen por ser la sobrina de la grandísima Rocío Jurado y a él por ser el sobrino de la cantante María del Monte, quítate esos aires de grandeza que se te está viendo el plumero”
Los colaboradores de ‘Sálvame’ responden
Kiko Hernández: “Tejado se ha sentado en un plató porque le hemos llamado pero hay que recordar que su ex se ha sentado en multitud de ocasiones. La primera que se sienta en un plató es Rosa hablando de Antonio Tejado y Chayo Mohedano sin autorización de los dos, con lo cual no nos podemos echar las manos a la cabeza”.
Mila Ximénez: “Ya quisiera tener enemigos como este chico, si es verdad lo de los 1600 euros que le tiene que pasar al niño cuando tiene otra hija y no tiene ingresos fijos”.
Que se hable del presunto roneo de Amador con un bailarín indigna a la audiencia
“Mira que Amador me cae gordo, pero Rosa no debería consentir que se diga que ha roneado con un hombre” (…) “Es cierto que a Raquel Bollo las cosas tienen que irle mal, es verdad que no tiene secreto, no sé cómo Rosa Benito la mira a la cara porque es una chivata, ¿cómo puede contarle a Kiko Matamoros que a Amador le gustan los hombres si siempre ha sido un mujeriego?”
Raquel Bollo y Kiko Matamoros responden
Raquel Bollo: “Qué manera de manipular, a él se lo cuentan y yo estoy delante, estaba Luis y Makoke”.
Kiko Matamoros: “Es cierto que eso sucedió”