Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel B., sobre la entrevista de Chabelita: "No creo que a Isabel le haya gustado"

Tras ver la exclusiva de Chabelita presentando a su hijo, surgía la polémica ¿por qué no aparece Isabel Pantoja junto a la pareja? Raquel Bollo, amiga de la cantante, aseguraba no haber hablado con ella pero decía: "La propia Isabel es la que ha querido estar al margen porque no quería que su hija diera esta exclusiva".

Isabel Pantoja, junto a su novio Alberto Isla, nos han presentado a su hijo Alberto en la portada de ‘¡Hola!’. Desde el primer momento, la polémica ha surgido dado que Isabel Pantoja no acompaña a su hija en las instantáneas y Raquel Bollo, amiga de la cantante y colaboradora del programa, explicaba: "Sé que Isabel no quería que la niña entrara en nada de esto".
La colaboradora añadía que al principio la pareja no iba a aparecer en los medios pero al final no ha sido así. Aún no ha hablado con Isabel Pantoja de ello pero se imaginaba su reacción: "No creo que a ella le haya gustado". Eso sí, la colaboradora matizaba el motivo: "Te puedo asegurar que la propia Isabel es la que ha querido estar al margen de todo eso porque no quería que su hija diera esta exclusiva, no por nada, ella quería preservar la intimidad de su hija".
Hay más detalles que despiertan las especulaciones. El hecho de que la pareja no ocupe el lugar central de la portada sino una ventanita, hace pensar en el dinero que han podido percibir por el posado. El colaborador Gustavo González apuntaba: "Creo que no les ha pagado menos de 200.000€ en ninguno de los casos". Explicaba que son nueve páginas y una ventana en portada y añadía que las fotos las firma "el fotógrafo estrella" de la publicación.
Entonces intervenía María Patiño, que reiteraba que el motivo por el que vimos a Isabel Pantoja y a su hija separadas en el balcón en Semana Santa fue porque la tonadillera supo entonces que su hija iba a hacer una exclusiva. Además, nos mostraba lo que le respondió Isabel Pantoja cuando, hace un mes, le preguntó si iban a aparecer en los medios tras el nacimiento de su nieto: "Por mi parte no va a haber ninguna, yo por los demás no puedo hablar, pero creo y espero que no".