Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador: "A Rosa le han comido el coco"

Amador Mohedano rompe su silencio. Rosa Benito afirmó que su ya exmarido sacó 190.000 euros de su premio de 'Supervivientes' sin avisarle para pagar unos impuestos y él lo niega: "Ella se deja influenciar por vuestras opiniones", decía. Además, desmentía que vaya a demandar a su exmujer: "Rosa sabe muy bien que yo no la voy a demandar nunca en la vida, aunque me pisotee". Rosa Benito, desde plató, respondía.

Tras conocer que Carolina Sobe iba a someterse al PoliDeluxe en calidad de amiga de Amador Mohedano, Rosa Benito se enfadaba. No entiende por qué su exmarido quiere hacerle daño y le advertía: "Como me ponga yo los cables vas a tener que irte de España". La tensión aumentaba y Rosa contaba algo que sorprendía a los colaboradores, afirmaba que, tras recibir el premio de 'Supervivientes', Amador Mohedano sacó 190.000 euros del banco sin avisarle, es más, explicaba que se lo comunicó la entidad bancaria un día después.
Tras estas declaraciones, Amador Mohedano ha hablado por fin. El reportero del programa, Omar Suárez le preguntaba si era cierto que sacara el dinero sin avisar a su entonces mujer y él replicaba: "Son los c… vuestros los que dicen esas cosas, ella se deja influenciar por vuestras opiniones". Y es que el chipionero se muestra convencido de que en 'Sálvame' a Rosa "le tienen comido el coco, sus compañeros y el programa, eso es lo que hacen".
El enfado de Rosa Benito se había desatado porque Carolina Sobe aseguró que Amador iba a demandar a quien hablara de él, incluida ella, pero él lo desmiente: "¿Cómo voy a demandar a Rosa? Es la madre de mis hijos", decía. Es más, parece no comprender que Rosa crea esta información: "Rosa sabe muy bien que yo no la voy a demandar nunca en la vida, aunque me pisotee", decía rotundo.
Amador pedía que no se hablara de él y, desde plató, Rosa Benito no daba crédito a lo que escuchaba. “Las que hablan son las que han estado contigo”, decía, “hoy viene Carolina Sobe al Deluxe y no te quieres poner en su contra porque enfadada sería peligrosa”. Por ello, le retaba a demostrar sus palabras: “Si tú no el has dicho nada y ella no es portavoz tuya ponle una demanda. Y entonces convencerás, no a mí, a la gente porque ella sí se ha vendido aquí que es la portavoz tuya (…) Si no es así demuéstralo ¡Sé un tío, no seas un cobarde!”. Además, reiteraba todo lo que ha contado en plató: “Y lo de los 190.000 euros es como dije, y lo de los 16 millones de pesetas es verdad”, aseguraba.
“Te hubiera dado mi vida porque te la he dado he dicho muchas veces que tú eras más importantes que mis hijos, ellos siempre serán mis hijos pero tendrán su vida y yo lo que quería era terminar mis días contigo”, le decía Rosa, emocionada y concluía: “Esa era mi ilusión y tú te lo has cargado todo, todo”.
Amador niega a haber autorizado a Carolina para hablar de él
“Pero ¿Qué autorización? No tengo que dar autorización a nadie, es libre”, decía Amador Mohedano y es que Carolina Sobe aseguraba que se iba a sentar en el Deluxe en calidad de amiga y portavoz de Amador Mohedano: “Me parece una tía encantadora, me quiere, yo a ella también, es libre de hacer lo que quiera”.

Rosa Benito: “La directora del Deluxe me ha reconocido que eres tú quien le das las preguntas”
“No es libre de hacer lo que quiera tío, si ella viene por autorización tuya no es libre de hacer lo que quiera, porque cuenta que viene por ti y que las preguntas se las haces tú”, decía Rosa Benito. Y la colaboradora no lo dice por Carolina, sino porque se la ha confirmado el equipo: “La directora de ‘Sálvame Deluxe’, a mí, a mí, me ha reconocido que tú eres quien le das las preguntas, no seas tan cobarde”.