Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "Alberto aporreó la puerta de Isabel gritando 'perdóname"

La colaboradora de 'Sálvame' explicaba que un vecino se ha puesto en contacto con el programa para relatar lo que pasó en casa de Chabelita. Mila Ximénez narraba que Alberto, tras coincidir con Chabelita en un local, se fue con unos amigos y su ex hizo lo mismo, pero con Gloria Camila Ortega y otros amigos. Sin embargo,horas después habría ocurrido algo: "A las seis de la mañana, Alberto Isla en un estado poco recomendable, empieza a aporrear la puerta de la casa de Chabelita". Es más, Mila explicaba que gritaba "¡Ábreme!" y "¡Perdóname!".

Al parecer, Chabelita coincidió con su ex, Alberto Isla, en 'La Kedá', el tablao flamenco que Amador Mohedano tiene en Chipiona. Un vecino de la hija de Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con el programa para contar lo que sucedió después y Mila Ximénez nos daba los detalles.
La colaboradora explicaba que Alberto se marchó junto a unos amigos e Isabel hizo lo mismo junto a Gloria Camila, hija de Ortega Cano, y otros amigos. Sin embargo, horas después, Alberto habría acudido a casa de su ex: "A las seis de la mañana, Alberto Isla, en un estado poco recomendable, empieza a aporrear la puerta de la casa de Chabelita"
La colaboradora añadía que el joven gritaba: "¡Ábreme!" y "¡Perdóname!". Sin embargo, la joven no atendió a su llamada y tampoco pidió ayuda.
Gloria Camila le dijo a Chabelita que Alberto quiso "ligar" con ella, según Mila Ximénez
Ya vimos unas imágenes en las que Alberto Isla disfrutaba de una noche de carnaval en compañía de unos amigos y de Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Entonces, se negó que hubieran coqueteado pero, ahora, Gloria Camila le habría dicho lo contrario a la hija de Isabel Pantoja: "Gloria Camila llama a Chabelita por teléfono y le dice mira yo estuve con Alberto en carnavales y no te quise contar nada pero no solamente intentó ligar conmigo, sino que a ti te puso de hoja perejil", aseguraba Mila Ximénez.