Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C. Sobe no miente cuando afirma que Amador demandará a quien hable él, incluida Rosa Benito, según el 'PoliDeluxe'

"¿Es cierto que Amador Mohedano te dijo que iba a demandar a todo el mundo que habalra de él incluida Rosa?", preguntaban en el PoliDeluxe a Carolina Sobe, ella respondió que sí y la máquina determina que dice la verdad. Además, la exconcursante de 'Supervivientes' añadía que no es el único: "Me ha entrado un mensaje de Jackie diciendo que va a poner demandas también a todo el que hable de ella porque no es personaje público".

Carolina Sobe se sentó en el Deluxe en calidad de amiga y portavoz de Amador Mohedano y lo hizo para responder a las preguntas del 'PoliDeluxe', algunas sugeridas por el propio Amador. Sin embargo, Mohedano también intervino telefónicamente, se enfrentó con Rosa Benito y algunas preguntas quedaron sin resolver.
Paz Padilla leía estas preguntas en 'Sálvame diario'. "¿Es cierto que Amador te ha dicho que iba a repartir el dinero que ganó en 'Supervivientes' con Rosa y con sus hijos?", Carolina Sobe dijo que sí y Conchita determina que dice la verdad.
Sin embargo, también hubo muchas preguntas en las que mintió. "¿Te ha reconocido Amador que Rosa le pagaba todos sus gastos? ¿Te consta que Amador se ha jactado de que Rosa le daba dinero a pesar de que él tenía relación con otras? ¿Te ha dado detalles de su vida de pareja con Rosa para contarlo en público y hacer daño?" Carolina Sobe negó ante todas las preguntas pero la máquina determina que miente en todas ellas.
Pero una de las preguntas más importantes para Rosa fue confirmada: "¿Es cierto que Amador Mohedano te dijo que iba a demandar a todo el mundo que hablara de él incluida Rosa?", le preguntaba, Carolina dijo que sí y el PoliDeluxe determina que dice la verdad. Es más, Carolina Sobe añadía: "Me ha entrado un mensaje de Jackie diciendo que va a poner demandas también a todo el que hable de ella porque no es personaje público".