Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito, sobre Amador Mohedano: "Pasa totalmente de sus hijos, totalmente"

'Sálvame' comunicaba que Chayo Mohedano iba a actuar en un local de Chipiona y competencia de 'La Kedá', lugar en el que trabaja su padre, Amador Mohedano. La polémica surgía, Amador aseguraba que su hija también actuaría en su local y, finalmente, Rosa Benito decía sobre Amador Mohedano: "Pasa totalmente de sus hijos, totalmente".

'Sálvame' comunicaba que Chayo Mohedano iba a actuar en un local de Chipiona y competencia de 'La Kedá', el tablao en el que trabaja su padre, Amador Mohedano. La polémica surgía, Amador aseguraba que su hija también actuaría en su local y, finalmente, Rosa Benito decía sobre Amador Mohedano: "Pasa totalmente de sus hijos, totalmente".
Todo comenzaba con una información de José Antonio León, afirmaba que alguien escuchó una conversación de Chayo Mohedano en la que explicaba que iba a actuar en un local de Chipiona pero no en el que trabaja su padre, sino en uno de la competencia. Además, la hija de Rosa Benito habría hablado de las repercusiones mediáticas que esto podría tener. “Ya verás cuando se enteren los de 'Sálvame' que canto en ‘El embrujo’ y no canto en ‘La Kedá’, la que me van a dar, al fin y al cabo todo es publicidad”, transmitía el reportero.
La polémica se desataba precisamente por las palabras en referencia a la publicidad, muchos colaboradores se quedaban atónitos dado que la cantante ha pedido en varias ocasiones que le dejen al margen del programa y Rosa Benito le defendía: “Si a mi hija la contratan donde sea hace muy bien que cante y haga lo que le gusta”.
Finalmente, Carlota Corredera explicaba que la información del reportero estaba contrastada pero añadía que Amador Mohedano había asegurado que Chayo también cantará en ‘La Kedá’, en concreto el día de la Virgen de Regla. Sin embargo, la colaboradora negaba: “Ese día mi hija tiene un concierto cerrado”.
La colaboradora cree que lo que quiere Amador es “lavar” la imagen de su local y se preguntaba: “Él lo que quiere disfrazar para que no digan, anda ya ¿Cómo lo vas a contratar, tío?”, decía Rosa enfadada y Lydia Lozano apuntaba: “Tú has dicho dos veces que Amador pasa”; y Rosa lo reiteraba: “Pasa totalmente de sus hijos, totalmente”.
Amador Mohedano podría emprender medidas legales contra quienes hablen de él
Marisa afirmo que Amador Mohedano conseguía dinero "vendiendo cosas", incluso "objetos de su hermana". Tras estas y otras declaraciones, el aludido podría haber emprendido medidales legales según ha podido saber Rosa Benito, que añadía que Marisa no sería la única destinataria de las demandas.