Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele, tras su operación de hernia: “Estoy muy débil pero me iré encontrando mejor”

Después de un doloroso mes y medio de espera, Karmele Marchante se ha operado de la hernia de pared que sufría y que le ha hecho pasar tanta angustia. “Tenía mucho miedo por la anestesia general pero todo ha salido muy bien. Esto es muy traumático pero cada día estaré mejor”, ha dicho la colaboradora a las puertas del hospital Jiménez Díaz.

Karmele se preocupó mucho cuando descubrió un bulto en su abdomen que no cesaba de crecer. Después de las pruebas y una larga incertidumbre, descubrió que tenía una hernia de pared y que debía ser intervenida. Hemos hablado con ella después de su operación:
“Me encuentro muy débil, tengo el abdomen inflamado y esto es doloroso pero todo ha salido bien. Esto es un poco traumático pero tengo la esperanza de que cada día me encontraré mejor”, ha dicho la colaboradora un día después de su intervención.
Karmele deberá cumplir un estricto reposo. “No debo hacer esfuerzos ni levantar cosas y tengo poca movilidad. Me han dicho que deje la herida al aire libre”, ha comentado y también ha aprovechado para dar las gracias a todos los que se han preocupado por ella: “me ha llamado todo el mundo. Muchas gracias a todo el equipo y a toda la gente que se ha preocupado de mí”.
karmele