Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se está acercando Alejandro a Chabelita sólo para hacerse famoso?

Kiko Hernández ha hablado en plató sobre la existencia de una serie de mensajes que demostrarían que Alejandro, el nuevo amigo de Chabelita, podría estar acercándose a ella sólo con la intención de hacerse famoso. Pocos minutos después el joven ha llamado a ‘Sálvame’ para desmentirlo y decir que confía en el criterio de Isabel II. ¿Quién dice la verdad?...

Frases como: “Tengo una oportunidad de oro para hacerme famoso” o “Me podría liar con ella pero el cuerpo no me deja”, son las que podría haber mandado Alejandro a su exnovia, Bea, hablando sobre su relación con la hija de Isabel Pantoja. Kiko Hernández ha dado la exclusiva sobre la existencia de esos, que revelarían cuáles con las verdaderas intenciones del joven.
Kiko, a Chabelita: “Denuncia también a Alejandro, que dice que tienes alitosis”
Después de anunciar en exclusiva, en palabras de la propia Chabelita, que ésta está dispuesta a poner una querella contra Alberto Isla y su padrastro por declararse “harta de insultos y vejaciones”, Kiko le ha dado un consejo a través del monitor: “Ya que te pones a demandar, demanda también a Alejandro, que dice que tienes alitosis y que le dan ganas de vomitar después de estar contigo”.
Alejandro: "Todo lo que ha contado Kiko es mentira"
Tras las informaciones desveladas por Kiko Hernández sobre Alejandro, el amigo de Chabelita se ponía en contacto con 'Sálvame' para negarlo todo y decir . Por su parte, Kiko H. reaccionaba tirándose al suelo. Alejandro también ha afirmado que no busca fama, que "él no es como Alberto Isla" y que lo que haya pasado con Isabel II "se queda entre ellos".