Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura, hermana de Aguasantas: “Manuel Cortés hace demasiado caso a su madre”

Aguasantas se sentará en el próximo ‘Deluxe’ para asegurar que si no ha podido reconciliarse con Manuel ha sido por culpa de Raquel Bollo. Como adelanto, ‘Sálvame’ ha contactado con la hermana de la joven para que nos cuente cómo ha sido el breve reencuentro entre la pareja: “Ellos están muy enamorados pero no creo que lo suyo sea posible. Hay mucha gente de por medio”.

Recientemente hemos sabido que, contra todo pronóstico, Aguasantas y Manuel Cortés han intentado retomar su relación. En unas declaraciones que se ampliarán el próximo viernes en el Deluxe, la extronista aclarará por qué su reconciliación no ha sido posible: “Su madre le dijo que tenía que elegir: o la familia o el cante o yo. Porque ella le dijo que si estaba conmigo no podía seguir cantando. Manuel ha sido un cobarde al no enfrentarse a su madre y defender lo que realmente quiere”.

La hermana de Aguasantas nos ha dado su opinión sobre todo lo que está ocurriendo: “En este último intento han estado poco tiempo porque sigue habiendo mucho tiempo malmetiendo”, le ha dicho a un reportero del programa. Él le ha preguntado si se refería a Raquel Bollo y ella le ha dicho que sí: “Ella siempre ha estado encima de él”.
Laura no cree que la relación de su hermana pueda prosperar:” A mí me gustaría que estuviesen juntos porque están enamorados pero no creo que sea posible. Hoy en día, la juventud hace demasiado caso a las mamás. Si yo fuera un hombre, no haría tanto caso”.