Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H. lee un mensaje de Alejandro a su ex: “Te quiero mucho y pronto estaremos juntos”

Esta mañana, a las once de la mañana, Antonio Rossi anunciaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que Chabelita y Alejandro se habían dado un beso en público en un concierto de Kiko Rivera. Sin embargo, Kiko Hernández ha leído  en directo un mensaje que, supuestamente, el joven le habría mandado a su exnovia Bea poco antes de las diez y que demostraría que todo es un montaje.

Llevábamos muchos días sin poder confirmar que lo de Chabelita y Alejandro era algo más que una relación de amistad pero, esta mañana, Antonio Rossi daba la noticia en directo: “Hay romance oficial. Ayer 'se morrearon' delante de todos en un reservado, delante incluso de Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla. Hubo 'morreo', hubo caricias y expresión de amor explícito delante de toda la discoteca donde cantaba Kiko Rivera”.
Sin embargo, Kiko Hernández ha recibido un mensaje durante su estancia en ‘Sálvame’ que en principio, no iba a hacer público pero que, finalmente, ha leído en voz alta para demostrar que él tiene las pruebas que tanto se le exigen. El mensaje, mandado supuestamente desde el móvil de Alejandro a su exnovia Bea a las 09:50 de la mañana, dice así:
“Que te quede claro que nunca la he tocado ni nunca lo haré. Le doy sólo un beso, tú me conoces. Te quiero. No me escribas y espera mis llamadas. Te amo. Todo volverá a ser como antes, pronto estaremos juntos y lo entenderás todo. Te quiero, te amo, no quiero saber nada de Chabelita. Todo es un teatro”.