Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El burofax de Manolo Santana y Claudia: “El caso irá a la Fiscalía General del Estado”

El programa ha recibido un burofax de parte del abogado de Manolo Santana y su mujer, Claudia. Fue emitido ayer a las tres de la tarde, antes de que empezara el programa y como advirtió Claudia en su intervención en directo posterior. El burofax llega pocas horas antes de que Mila Ximénez se siente ‘a corazón’ en el Deluxe para contar todo lo que nunca ha dicho de su relación con su ex marido.

El comunicado dice así:  
“Manolo Santana no padece ninguna enfermedad, ni secuela física o psíquica, según conforman los certificados médicos que obran en nuestro poder. Se han producido afirmaciones expresiones y difamaciones de contenido altamente racista y xenófobo y esto será puesto en conocimiento la Fiscalía General del Estado y de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Madrid. Les requiero para el cese de cualquier comentario referido al matrimonio de Claudia y Manolo Santana”.
Mila se sentará en el Deluxe, a corazón abierto y contra Manolo  Santana

Después de los dos frenéticos programas que ha vivido esta semana Mila Ximénez, la colaboradora se sentará en ‘Sálvame Deluxe’ para contar todo lo que se ha estado callando durante años sobre Manolo Santana y su nueva mujer, Claudia, según ha dicho Kiko Hernández. “Vamos a ver a Mila a corazón abierto”, ha anunciado el colaborador, que también ha explicado que Mila Ximénez le ha pedido permiso a su hija Alba para hablar esta noche.