Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila: “Me parece muy sucio que ahora Kiko diga que Santana no es un sinvergüenza”

Mila ha llamado muy indignada al programa cuando ha visto su amigo Kiko Matamoros negándose a decir que Manolo Santana es un “sinvergüenza”. “Él fue el primero que, detrás de la cama, dice que es un sinvergüenza y quien me dijo que estaba hecho una piltrafa”. Ahora, también, el enfadado es Kiko: “Yo he sentido vergüenza por todo lo que pasó ayer y tú eres una chivata que me acaba de dar una puñalada”.

Tras la tremenda polémica que se montó en el programa anterior en torno a la vida privada de Manolo Santana y Mila Ximénez, Kiko Matamoros ha decidido mantenerse al margen. Mila, que no está hoy de colaboradora, al ver su neutralidad, ha llamado al programa para hacerle un reproche a su amigo:
“Me parece alucinante lo que estoy oyendo y Roma no paga traidores. El primero que dice que Manolo Santa es un sinvergüenza es Kiko Matamoros. Me ha decepcionado mucho porque fue el primero que me contó que Santana estaba hecho una piltrafa con Claudia y ahora se está haciendo caca en directo. Cada vez que has tenido un problema en tu familia yo he estado ahí, Kiko, y ahora tú te cagas de miedo”.
Kiko Matamaros se ha quedado “alucinando” ante la llamada de su compañera: “De lo único que tengo miedo es de ser un mierda y de hacer una confidencia a un compañero y que luego la cuente en público. Me siento traicionado y apuñalado y yo ayer sentí vergüenza. Por eso hoy me he callado”. Esta noche, ambos tendrán que volver a verse las caras en Sálvame Deluxe.