Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila se enfrenta con Paz Padilla al creer que ha dicho que Alba tuvo “una infancia dura”

Tras el paso de Mila Ximénez por ‘Sálvame Deluxe’, donde confesó que el extenista la obligó a abortar y que se casó con él para llevar a cabo su venganza, ha habido un malentendido entre la colaboradora y Paz Padilla. Paz ha dicho: “La infancia de Alba debe de haber sido muy dura para Mila”-dado que estuvieron separadas durante mucho tiempo- y Mila lo ha entendido al revés porque estaba fuera del set.

Como todos los lunes,  los colaboradores del programa han comentado las entrevistas del Deluxe. Mila se ha salido del set porque ya no quiere remover más su pasado con Manolo Santana. El pasado viernes, aseguró en directo que, para ella, Santana es un “monstruo” porque la obligó abortar la primera vez que se quedó embarazada y que por eso se casó con él, para quedarse en cinta de nuevo y luego dejarle y romper el matrimonio.
Hablando sobre el pasado de Mila, Paz Padilla ha dicho: “La infancia de Alba tuvo que ser muy difícil para Mila” y, la colaboradora, que estaba lejos, no ha oído la última parte y ha creído entender que Paz aseguraba que Alba había tenido una infancia muy dura. Mila ha entrado al plató gritando: “Tú no tienes ni idea de cómo ha sido la infancia de mi hija”. Al verse increpada, Paz Padilla le ha contestado: “Yo sólo estoy comentando las imágenes y, si no quieres que lo haga, no haberte sentado en el Deluxe. No tienes que saltar para corregirme nada”.
Mila le pide disculpas a Paz Padilla

En publicidad, Mila ha podido escuchar la repetición de lo que ha dicho su compañera y le  ha pedido perdón: “Lo siento porque lo había entendido mal y entiendo que éste es mi trabajo y que se comente. Para mí fue durísimo estar sin Alba pero, durante esos años, Santana le pudo dar lo que ella necesitaba”.