Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo estalla contra Mila: “¿Te pasa algo conmigo? Sólo saltas contra mí”

Dos de las colaboradoras de ‘Sálvame’ están llenas de rencor: Raquel Bollo y Mila Ximénez. Las dos han tenido un verano complicado en lo que concierne a la imagen pública de sus hijos y, hoy, a cuento de nada, Raquel Bollo ha estallado contra su compañera. “No me dejas hablar y me cortas todo el rato, ¿te paso algo conmigo?”, le ha preguntado, y Mila le ha contestado con evasivas: “No me pasa nada. Es que tú crees que hasta los atentados del 11-S tienen que ver contigo”.

Estando el corrillo de ‘Sálvame’ hablando de Chabelita, Raquel Bollo se ha sentido ofendida porque Mila le ha quitado la palabra y ha exteriorizado una tensión que se ha acumulado entre ellas en los últimos días. Mila está segura de que, cada vez que se habla de su hija Alba,  Raquel aprovecha para sacar el tema de lo que sufre cuando se habla de Manuel en televisión. A Raquel le molesta que Paz Padilla le pidiera perdón el otro día a Mila por si había habido un malentendido en un debate sobre Alba, cuando nadie se disculpa con ella también.
Raquel ha ido directa al grano: “Mila, ¿se puede saber qué te pasa conmigo? Cuando estoy hablando, me cortas y, cuando opino lo mismo que mis compañeros, sólo arremetes contra mí y me contestas mal. Sólo saltas conmigo y con nadie más”.  Mila, que lleva una semana muy complicada porque se arrepiente de haber hablado de su vida familiar en el Deluxe por lo que pueda sufrir su hija Alba, le ha contestado: “Que a mí no me pasa nada, mujer, que si quieres llorar hoy también, llora”.
El programa se ha tenido que ir a publicidad y, en este intermedio, ha seguido la pelea, tras la cual, Raquel Bollo, efectivamente, se ha puesto a llorar. Mila le ha dicho: “Yo no te he cortado y punto y pelota, estábamos hablando de Chabelita y vengo aquí a trabajar. Lo que pasa es que tú, probablemente, el día del 11-S, te pusiste a llorar diciendo, por qué a mí, por qué a mí…”. Raquel le ha dicho, con lágrimas en los ojos: “Es que tú piensas que a mí me pasa algo contigo pero no, a mí lo que me molestó es la diferencia de trato de Paz, que te pidió perdón el otro día cuando a mí no me lo ha pedido nunca. Y ahora me estás humillando y haciéndome daño, porque yo te conozco y sé que lo haces aposta y no estás siendo justa”.
raquel llora