Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla, a Kiko: “Ya no voy a intentar más volver con Chabelita, se acabó”

Kiko Hernández ha tenido una conversación de media hora con Alberto Isla, de la que ha sacado muchas conclusiones y titulares. Lo más fuerte es la determinación que ha tomado el joven con respecto a su posible reconciliación con la hija de Isabel Pantoja: “Dice que eso ya se acabó. Que ya ha puesto toda la carne en el asador y no puede arrastrarse más. Que, hasta ahora, no ha vuelto a estar con nadie pero que ya está dispuesto a rehacer su vida y a conocer a otras chicas”.

En el último mes, ha habido todo tipo de rumores en torno a las parejas de Chabelita: se ha hablado de una relación con Alejandro, de una ruptura con éste, una posible reconciliación con Alberto Isla…Kiko Hernández ha tenido una conversación con el joven donde zanja cualquier posibilidad de que él y Chabelita se den una segunda oportunidad.
“Alberto dice que ya ha hecho todo lo que ha podido y que está perdiendo su propia hombría. Que desde que lo ha dejado con Chabelita no ha estado con ninguna chica pero que no se va a meter a cura y que está dispuesto a conocer a otras personas”, ha contado el colaborador.
Alberto Isla: “Rompí con Chabelita porque la convivencia era imposible”
Alberto también le ha explicado a Kiko cuáles fueron las razones reales de la ruptura: “Él afirma que ese día se le vio en el hotel con una chica pero asegura que durmió solo en su habitación. Se lo quiere explicar a Chabelita, llevarla al hotel para que hable con el recepcionista pero ella no le quiere creer. Dice que lo dejaron porque la convivencia entre ellos era imposible, terrible y que discutían por cualquier cosa”.
Los planes de futuro de Alberto Isla
Parece que Alberto Isla ha adoptado el rol de padre comprometido y, si ya le habíamos escuchado decir que sus planes de futuro son buscar un trabajo, estudiar y cuidar de su hijo, en su conversación con Kiko ha reiterado sus intenciones: “Si Chabelita se va a vivir a Madrid con su hijo, él vendrá a vivir a Madrid también”.