Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudia, llorando: “No aguanto más, no sabéis lo que les estáis haciendo a Manolo”

Chelo García Cortés se ha trasladado hasta Marbella para tener una charla con Manolo Santana. Ante la negativa del extenista,  que ha asegurado no querer saber nada del programa, Chelo ha hablado con Claudia quien, aunque se declara fan de ‘Sálvame’ y entiende que es un “show”, ha roto a llorar exclamando: “Ya no aguanto más, no aguanto más". Además, ha añadido que Manolo ha estado hablando con Alba.

Chelo llegó al club de tenis de Marbella con una bandera blanca y sin ninguna intención de crear “mal rollo”. Intentó hablar directamente con Manolo Santana pero éste se negó en rotundo, por lo que tuvo una charla de cincuenta minutos con su mujer, Claudia, quien, en un principio, se negaba a hacer más declaraciones: “¿Para qué voy a decir nada?, ¿para que luego la otra bruja empiece a gritar y a gritar? Tu compañera ha montado un circo, pero ha llegado a un extremo…”
Después de quejarse, Claudia ha reconocido que a ella le gusta ‘Sálvame’ y que le gustaría ser presentadora –un dato que Mila no para de repetir, que la intención de Claudia es hacerse famosa y salir en televisión- y ha contado que Manolo Santana ha hablado con su hija Alba. Chelo le ha dicho que la hija de Mila debe sentirse incómoda, y ella ha contestado: “Cómo no va a estar incómoda, ¡con la madre que tiene!. Manolo ha hablado con ella y le ha dicho que Mila se le va de las manos…¿Y sabes lo que ha dicho ella? Que le sobrepasa”.
La mujer de Manolo Santana ha recordado que él es un hombre mayor: “Dejadle en paz, por favor, tiene 76 años” y, de repente, se ha puesto a llorar: “Es que ya no aguanto más, no aguanto más. No sabéis lo que le estáis haciendo a Manolo”.
La respuesta de Mila: "Tú lo que quieres es hacerte famosa"
Mila Ximénez ha recriminado a Claudia Rodríguez que conceda entrevistas, calificándolo como una falta de respeto hacia su marido: "Alguien tiene que explicarte que eres un elemento que se ha creado alrededor de un señor del que nosotros estamos hablando, y que encima él no está hablando. Tú estás haciendo lo mismo que yo. La diferencia es que yo estoy en un programa y tú lo haces porque siempre has querido ser artista". Asimismo, la colaboradora ha dejado en el aire el oscuro pasado policial que podría tener Claudia.