Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

D. Cuevas, sobre Diego Campanario: "Dentro de lo malo, está bien"

"El asfalto estaba mojado, se le fue la moto de atrás", Diego Cuevas explicaba así el accidente de moto que ha sufrido su amigo Diego Campanario. Tras visitarle, Diego transmitía: "Está bien, incluso se ríe un poquito".

Este lunes, 'Sálvame' anunciaba que el pasado 11 de enero, Diego Campanario había sufrido un accidente de moto tras el que era ingresado en la UCI del Hospital General de Castellón. En cuanto a su estado, se decía que era grave pero fuera de peligro, Diego había sufrido lesiones en el un hombro y en las costillas, algo que podría haber afectado a un pulmón.
24 horas después, la reportera del programa Laura Lago entrevistaba a Diego Cuevas, amigo del hermano de Mª José Campanario, había visitado a su amigo y nos hablaba de su estado: "Diego está bien dentro de lo malo", comenzaba a decir, "ha tenido una caída de moto, se ha lastimado, y está en observación para que la cosa no vaya a más pero está bien incluso se ríe un poquito".
Diego explicaba que el golpe le ha afectado a las costillas y al hombro: "Puede ser que alguna costilla al fracturarse le haya tocado un poquito el pulmón", decía ante las preguntas de la reportera, pero matizaba: "Está bastante estable".
Pero ¿Qué sucedió en el accidente? Diego explicaba: "El asfalto estaba mojado, se le fue la moto de atrás y ya está. No fue ni una curva ni nada".