Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a Gustavo González: "¿Me tiro al suelo y que me pisen?"

Desde que se insinuara que Belén Esteban había puesto problemas para que la familia Janeiro viera a su hija, la polémica no ha cesado. Belén Esteban quiere que Carmen Bazán intervenga en directo para desmentir que le haya impedido ver a su nieta y Gustavo González apuntaba a su compañera que, quizá, en esta situación el apoyo de Belén ayudaría a Carmen: "¿Y soy yo quien tiene que quedar como mentirosa delante de toda España?", replicaba ella.

La polémica continuaba, Belén Esteban tiene la sensación de que se ha insinuado que ella prohíbe a la familia Janeiro ver a su hija, en concreto a Carmen Bazán. Paz Padilla cree que si Carmen no admite que Belén no le ha puesto obstáculos para ver a su hija, Belén podría enfadarse y hacerlo realmente.
“Yo eso nunca lo voy a hacer”, replicaba Belén Esteban, “yo no soy mala persona como otros”. Entonces intervenía Gustavo González, el colaborador cree que en la situación actual “a Carmen le ayudaría un apoyo por tu parte” y Belén no daba crédito a sus palabras: “¿Me tiro al suelo y que me pisen? Gustavo, vergüenza te tenía que dar decir lo que acabas de decir ¿A ella un favor? (…) ¿Yo qué tengo que quedar como mentirosa delante de toda España?”
Belén Esteban reiteraba su mensaje, las puertas de su casa están abiertas para todos los miembros de la familia Janeiro que quieran ver a su hija y se lamentaba de algo: “¿A mí sabes quién me da pena? La que no está disfrutando de su familia? Esa es la que me da pena”. Pero lo que más le duele es que su hija no vea a Julia y a Jesús: “Unos hermanos que hace 3 años que no se ven, a mí se me rompe el alma”.
La copresentadora de ‘Sálvame’ explicaba que su hija habla con sus hermanos “les quiere” pero ha pasado mucho tiempo: “mi hija, cuando vea a su hermano el pequeño, no va a saber cómo es su cara”, decía.
Los padres de Mª José Campanario se enfrentan a la reportera Laura Lago
Laura Lago se encontraba a las puertas de la casa de los padres de Mª José Campanario para preguntarles por el estado de salud de su hijo, Diego. Lo que ha recibido es un enfrentamiento con ellos, que le acusan de haber mentido cuando transmitió una frase de Pepe Campanario sobre Belen Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' cree a Laura.