Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema López: "Muñoz Escassi tiene un problema de carácter que le lleva a comportamientos no acertados"

Según ha podido saber Gema López, Sonia Ferrer habría pedido a Álvaro Muñoz Escassi que trabajara en "un problema personal" que tiene el jinete. Según la versión de la periodista, él habría accedido: "Él habría puesto manos en este asunto para que este problema, que en un momento dado les separa como pareja, se solucione y puedan continuar con su vida en común".

"Álvaro y Sonia podrían haber comenzado una serie de roces que en un momento determinado podrían estar poniendo en peligro la estabilidad de la pareja", comenzaba a decir Gema López. También añadía que está convencida de que Sonia "sigue apostando fuerte por su relación" y es que, en su opinión, "hasta que no se demuestre, al menos públicamente, que él le ha podido ser infiel ella va a seguir con esa relación".
Eso sí, según Gema López, Álvaro Muñoz Escassi "tiene un problema personal, de carácter" y este hecho "le hace tener en ocasiones unos comportamientos no acertados". Ante esta situación, según ha podido saber la periodista, "Sonia le habría pedido de alguna manera que corrija este comportamiento".
Gema López continuaba explicando que el jinete habría hecho caso de la petición de Sonia: "Él ha decidido trabajar en ello y habría puesto manos a este asunto para que este problema, que en un momento dado les separa como pareja, se solucione y puedan continuar teniendo una vida en común".