Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo, a Paz Padilla: "Una cosa es conseguir que hablemos y otra cizañar"

Tras varios días de declaraciones cruzadas, Paz Padilla se ha reencontrado en el plató con Raquel Bollo. La colaboradora envió un mensaje a la presentadora asegurando que, cuando se derrumbó por lo ocurrido con su exnuera, Paz hizo preguntas poco adecuadas.

Cuando Raquel Bollo se derrumbaba por las declaraciones de la hermana de su exnuera, Paz Padilla arropaba a la colaboradora. Días después, Raquel Bollo se mostraba agradecida por su apoyo, pero también molesta por una frase. En concreto le molestó que Paz le preguntara si creía que esta polémica no habría afectado a su hijo si no se hubiera sentado en el Deluxe.
Por ello, pasado el fin de semana, Raquel Bollo enviaba un mensaje a la presentadora: “En este barco estamos todos”, le decía y añadía que si personas como ella o su hijo no se sentaran, el programa no podría continuar. Paz Padilla le daba la réplica este martes 21 de enero, asegurando que no era su enemiga y que había protegido a la colaboradora.
Finalmente, tras este cruce de declaraciones, presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’ limaban asperezas en directo. En primer lugar, Raquel Bollo insistía en que no dudaba de su apoyo, pero también que hubo algo que le molestó: “No dudaba de los abrazos que me diste, visto desde fuera cualquiera que me hubiera dicho tienes la culpa te hubiera dicho tienes razón, en es momento todo lo que me dijeran me venía que tenía la culpa”
La colaboradora se preguntaba: “Tú tienes un papel, mi pregunta es ¿Las preguntas son tuyas o te dicen pregúntale esto?”; “A veces son mías, otras no”, replicaba la aludida que añadía: “Si a mí me encanta que os sentéis, por lo que dices, yo estoy en el barco. Me encantaría que te sientes tú, tu hijo…” Sin embargo, Raquel Bollo parece que se siente un tanto cuestionada: “Eso no es lo que parece”, eso sí, matizaba que se lo decía “sin rencor”. “Tengo que conseguir que habléis”, continuaba explicando Paz Padilla, pero Raquel diferenciaba: “Para mí una cosa es conseguir y otra cizañar”.
Además, para argumentar que protegió a la colaboradora, añadía que ella ya sabía lo que había pasado antes de que la misma Raquel Bollo lo contara: “Ahí voy yo”, replicaba Raquel, “nadie me dice que hay más temas detrás y que todos sabéis que hay un tema detrás, por eso, cuando se me dice que no me entendías, porque me llamen mala suegra y que malas suegras somos todos… La gente diría, 'quí se esconde algo, tiene que haber algo más”.
Paz Padilla decía entonces que fue Matamoros quien afirmó que la historia tenía “una trastienda”, Raquel Bollo difería y la presentadora concluía: “Vuelvo a decirte lo mismo, me parece injusto Raquel”.