Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Cortés: "Mi madre tiene miles de amigos, no por eso está con nadie"

Raquel Bollo sufre una nueva polémica, un testigo insinúa en 'Sálvame' que la colaboradora podría mantener una relación "con un hombre casado". Ella misma lo desmintió y, ahora, su hijo Manuel Cortés le muestra su apoyo vía Twitter.

Desde que se emitieran las primeras declaraciones de Laura, hermana de la exnuera de Raquel Bollo, la polémica no ha cesado. En ‘Sálvame’ también se hacía eco del testimonio de un testigo que afirma que Raquel Bollo mantiene una relación: “Está más o menos liada con uno de Jerez de la frontera que está casado, pero no de hace dos días, lleva toda la vida con su mujer”.
Ya la propia Raquel Bollo desmintió la noticia en directo en 'Sálvame' pero, ahora, su hijo Manuel también apoya a su madre en su perfil de Twitter: “Mi madre es una persona joven y tiene miles de amigos, música, etc. Y no por eso está con nadie ¿Vale o no? Qué casualidad, todos los que van a aprovecharse hablan de lo mismo, que mi madre está con alguien… ¡Están vistos!”
El cantante le dedicaba además palabras de ánimo: “Raquel Bollo, eres inmejorable como persona, corazón y humildad en todo… que sepas que te amo con locura”
Manuel Cortés